![]() |
11:39 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
FER! GUSTO DE SALUDARTE NUEVAMENTE ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO!! ES MI MEJOR DESEO, Y TANBIEN ME GUSTARIA QUE HAYAS TENIDO UN BONITO DIA!! BUENO CUIDATE ACA TE DEJO ESTE SALUDO FELIZ TARDE SIN MAS,
JE T'AIME
|
||||
|
||||
![]() Que tal muchachona es un gusto saludarte y dejarte un fuerte y caluroso abrazo, que estes bien, y alli te dejo tu carrito de rosas... HOLA MI ANGEL QUE FLORES TAN BONITAS!! MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO DETALLE!! HUMMM CON LO QUE ME GUSTAN LAS ROSAS Y LAS FLORES! CREO QUE YA ME CONOCES MIS GUSTOS EH! BUENO SOLO PASE A SALUDARTE Y A DARTE LAS GRACIAS POR TAN LINDO JESTO CUIDATE MUCHO EH!! YA SABES? QUE TE APRECIO UN MONTON!! FELIZ TARDE SINCERAMENTE!! JE T'AIME
|
|||
|
|||
![]() Hola preciosa!!! con los mismo deseos de simpre te traje una rosa...se que te gustan mucho asi que te traje esta canasta para ti...solo que te las doy una por una...saludos muy cordiales y un fuerte abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel buenas tardes como estas? espero de todo corazon, estes pasando un bonito dia!!
yo por aca en casa descansando ya que manaña nos espera otro dia mas de trabajo!!! hoye muchas gracias por esas rosas, como siempre estan preciosas! bueno cuidate eh!!! te dejo un abrazo!! pero que llene todo tu espacio!! feliz tarde sinceramante je t'aime
|
||||
|
||||
![]()
| Tags |
| bienvenidos, gracias, leerme, nuevo, por, tema |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|