![]() |
04:48 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Wow pasaba leyendo...y me llego un aroma a Rosas y me llevo hasta este bello lugar donde hay muhco romanticismo....je t"aime es un gusto felicitarte por tan lindo lugar...mucho aroma de rosas..hay en esta ventana..saludos para ti..ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi Angel que gusto verle por aca! creo que no nos conocemos pero creame que meda mucho gusto saludarle!!
y espero que no se la ultima vez que me escriva!! ya sabe? entre cuando quiera que este lugarsito es sullo tanbien!!! cuidece hazta pronto!!! sin mas je t'aime
|
|||
|
|||
|
Bueno que gusto me da que la dueña de este lugar este por aqui..vendre mas seguido..me gusta el ambiente que se respira....MIAngel..ay caramba...a mi tambien me da mucho gusto saludarla y saber que hay personas con tan bello corazon...gracias aqui estare..solo deje la llave bajo la alfombra y abrire...hata luego diria yo.. bueno zzzzzzzzz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por aqui estoY la verda no entro muy segido pues el tiempo no me lo permite!!
pero siempre que este con mucho gusto lo saludare!! ahhh muchas gracias por responder es usted una persona muy hamable!!! ah se me olvidaba la llave bueno le hare una copia que dice? la verdad no estoy segura si le funcionara pero espero que el que la haga no tenga problama a hacerla!!! cuidece y mucha suerte saludos je t'aiem!!!
|
|||
|
|||
|
Hola hay alguien en casa???
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero dejar un saludo a la muchachona que escribe esas cosas tgan lindas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR ESE SALUDITO TAN ESPECIAL MI AMGEL!
PERO NO ME DIGA QUE YA SE VA?
|
||||
|
||||
![]() ME EN CANTA ESTA FIRMA!!!!
|
|||
|
|||
|
Uyuyuyuy que firma.....guau muy sexi!!! hmmm ademas esta preciosa...no cabe duda que de gustos si sabes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESTA FIRMA ME GUSTA MAS! ESTA PRECIOSA!!!!
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PENCE QUE YA NO ESTABA COMO ESTA?
CUENTEME COMO LE VA EL DIA DE HOY?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gusta claro que si me gusta muhco...oye y quien hace tan bello? tiene bonitos y lindos gustos eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SABE! QUE MEDA MUCHO GUSTO SALUDARLE!!!
LA VERDAD QUE ACA CASI NO ENTRA MUCHA GENTE A PLATICAR CON UNO PERO! ESTE DIA APROVECHARE PARA QUE NOS PLATIQUEMOS UN RATO QUE DICE! BUENO SI NO LE MOLESTA SU NOVIA POR QUE ME IMAGINO QUE TIENE UNA HO NO?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno aqui estoy pense que la persona de esta ventana donde se respira tanto amor en esas letras no estaba..porque la vi que estaba y despues ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
OHHH LE GUSTAN LAS FIRMAS!
PUES YA SE LA PRECENTARE UN DIA DE ESTOS!
|
||||
|
||||
|
NO ME MIRA CONECTADA? QUE RARO PUES ACA ESTOY!
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi tambien, me da mucho gusto ya veo que son pocas las personas..y esta bonito y tranquilo por lo que veo...platicar un rato...claro que si....creo que a la "Novia" no le molestara...en lo absoluto...proque no tengo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues por un momento se fue? por eso yo tambien me fui!! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ahora no estas en linea..le esta molestando la compu verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene novia pues bueno creo que no tengo por que preocuparme entonces!!
Pero diga si tiene edad para que podamos charlar verdad? NO BAYA HACER QUE ESTE PLATICANDO CON UN MUCHACHITO!! Y LUEGO BIENE SU MAMA POR EL!!!
|
||||
|
||||
|
PIENSO QUE SI ESO ES! PERO NO S EPREOCUPE QUE CUANDO ME BAYA SE LO DIRE!