![]() |
01:23 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Tu ternura senti sin que te sienta Tu amor ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ame sin conocerte.~ Te conoci sin concerte Te comense a querer sin verte De mis pensamientos poco a poco te apoderaste Sin pedir mi corazón lo tomaste. Te senti aquí
|
|||
|
|||
|
hola,
que poemas tan lindos, son tus pensamientos? si lo son pues si que estas enamorada del amor creo que todos somos poetas claro unos mejores que otros yo tambien escribia antes y se los regalaba a una persona que quise mucho pero despues se alejo de mi y se llevo todos mis sentimientos con ella la verdad he tratado de hacerlo otravez pero no puedo pero en fin te felicito por los poemas que escribes aqui y sino te molesta me prestare uno de tus poemas que me gusto mucho suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras
Fui una tonta, Me mentías... Y cada palabra Que me decías Yo te la creía. Por qué será? Por qué será Que te creía? Acaso esas palabras Que salían de tu boca Me llegaban al corazón Como una flecha encantado? Pues...no lo sé, Todavía busco la respuesta A todas mis preguntas. Tal vez me mentías Para hacerme sufrir, O para no lastimarme, Todavía no lo sé. Lo único que pienso Es que me mentías... Toda las frases de amor, Todas tus promesas Yo te las creía... Pero recién ahora Me doy cuenta, De que todo... Era mentira... ![]()
|
||||
|
||||
|
efrenII
Miembro Junior Hola mucho gusto de tenerte aqui. en este rinconcito y puedes tomar todos los poemas que quieras. ^para mi sera un placer que tu los tengas, saludos y no te pongas triste cuando uno ama de verdad siempre. los toca perder pero lo que no sabe esa persona que se llevo,tus pensamientos que un dia tanbien amara y vivira lo mismo que vivistes tu. y tal vez lo vivira peor cuidate y espero saludarte otro dia, je t"aime
|
|||
|
|||
|
hola buenos dias,
pues el gusto es mio de que me dejes tomor uno de tus poemas y me alegro leer tu respuesta gracias aqui tienes un admirador take care Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A TI.... TIEMPO EN EL ESPACIO DE MI VIDA A TI... QUE LLENAS EL VACIO DE MI EXISTENCIA QUE ERES SILUETA ETEREA BRUMA DE LA AURORA PRESENTE Y FUTURA TE SUEÑO.... TE SIENTO... VAGAS EN MI HORIZONTE... TE ESPERO MIS MANOS ESTA TREMULAS TU PIEL ES CANELA Y BARRO A TI.... EL TIEMPO TU NOMBRE TU EXISTIR MI ESPERA.... LA MIRADA QUE CUBRE EL VELO DESNUDA MI ALMA MATIZA MI ESCENCIA MATIZA EL CLARO-OSCURO DE MI INCONCIENCIA RIO TEMPESTUOSO DE ANHELOS COLMADOS ESPIRAL DE AIRES ENCONTRADOS A TI... IMPULSOR DE MI VIDA TE DEJO ESTE VERSO INCOMPLETO........
|
||||
|
||||
|
Código HTML:
<Bgsound Src=" http://www.myfilehut.com/userfiles/10502/Celine%20Dion%20%26%20Bryan%20Adams%20-%20Look%20into%20My%20Eyes.wma " loop=infinite>
|
||||
|
||||
![]() Cuando amas... Cuando amas, escuchas...en mediodel silencioQue alli en el corazon brotan mil mariposasQue provocan en tu alma un dulce desconciertoUna dulce emocion, suave, con aroma de rosas Y suenas fantasias, doradas...del color del rocioBailas con las estrellas abrazadas a tu almohadaY envuelves la alegria en capullos de liriosDejandola prendida cual hiedra a la alborada Cuando amas, tu sientes... que todo es armoniaQue a partir desde hoy todo fluye perfectoY escuchas en el aire cual suave sinfoniaEl coro de los angeles, bello cual sortilegio Eso siente tu alma cuando el amor floreceNada puede extinguirlo...te arrulla con su mantoY te atrapan sus alas doradas para siempreDejando en tu interior la magia de su encanto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
porque te amo y te deseo, porque a mis dias obscuros tu le das esa luz que brilla y me da la vida, porque tu has venido a sanar todas esas eridas que fueron hechas un dia, porque has escuchado con pasiencia toda la poesia que tu en mi inspiras, porque tu eres ese ser que a venido a darle otra oportunida a este pobre corazon, cuando este ya se sentia fallecer, porque me has devuelto la vida y las esperanzas, porque aunque lejos, me has hecho sentir que estoy entre brazon, te amo!!!
|
||||
|
||||
TE AMO PARA TODA.LA VIDA