![]() |
01:49 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() LA PERSONA QUE AMA. La persona que ama es una persona espóntanea. La persona que ama no tiene necesidad de ser perfecta, solamente humana. Si tu sientes amor dentro de tu corazón, deja que los demás conozcan tus sentimientos. ![]() ¡Libera tus emociones!. No vivas en el pasado. El único placer del pasado es haber hecho de ti lo que eres hoy.¡Vive en el ahora!. ![]() Cuando estés comiendo, come. Cuando estés hablando, habla. Cuando estés mirando, mira. Cuando estés amando, ama. ![]() Y percibe la belleza de cada momento. No debemos de tener miedo de demostrar emociones. El amor es como un espejo. Cuando amas a una persona, te transformas en el espejo de ella y ella en el tuyo. ![]() El amor verdadero solamente crea, nunca destruye. ![]() El amor tiene los brazos abiertos. Si cierras los brazos para el amor. Verás que soló estás abrazándote a ti mismo y aislándote del mundo, y descubriendo la soledad. ![]() Jamás reprimas tus sentimientos o jamás se tornarán en realidad. Si quieres soltar una risa, mejor suelta una carcajada. Si quieres gritar desahógate. Si quieres amar, ama con todas tus fuerzas. ![]() Solo así hallarás la verdadera felicidad. Esté no es un poema de amor, es sobre tí, y sobre todos aquellos que un día se exponen para tocar el corazón de otra persona. ![]() Ama profunda y apasionadamente. ![]() Es posible que salgas herida (o), pero está es la única manera de vivir la vida por entero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE VAYAS
![]() No me dejes solo, contigo quiero estar, en tus brazos quiero soñar, AMOR, no me abandones ya. Tu sonrisa quiero ver crecer, en tu cabello me quiero enredar, tus labios quiero sentir, ya no quiero sufrir mas por ti. En tus ojos quisiera ver, el amor que transforma mi ser, amor mío solo no quiero estar. Contigo aprendí a soñar, sin ti aprendí a llorar, en tus brazos aprendí a amar, en tus labios aprendí a besar, Amor, no me abandones... ![]() |
|
|
|||
|
|||
Cuando iba en la escuela secundaria, solía escribir poesía.Hoy día no lo he intentado, sin embargo, creo que aún podría hacerlo. Son lindos tus poemas Saludos hasta Canadá ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola y bienvenida,
He movido tu hilo al subforo de "Poemas y Pensamientos", donde creo que es el lugar más adecuado donde poder expresarte. Besos y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Luisin72 gracias por responder a mi tema. y creo que nunca es tarde para que puedas comensar a. de nuevo a escrivir tus poemas!!!!saludos je t"aime ![]() |
|
|
||||
|
||||
lowan gracias.saludos desde canada,je t"aime |
|
|
||||
|
||||
|
Corazon Necio
Anoche al recordarte mis ojos derramaban lágrimas de dolor... En ese instante le pregunté a mi corazón, Por qué eres un corazón necio? Por qué te empeñas en amarlo si no merece tu amor? Por qué siempre te enamoras de la persona equivocada? Por qué te entregas sin saber si eres correspondido? Por qué siempre das lo mejor de ti? También le recordé de todos aquellos buenos amigos que deseaban entregarme un amor incondicional... Pero como tu eres un corazón necio nunca correspondí a ninguno de ellos, Tal véz porque ya había entregado mi amor a ese hombre equivocado. En ese momento sentí que mi corazón contestaba todas mis preguntas y dudas... "En el corazón no se manda, soy un ser que solo siente, me entrego y me enamoro perdidamente, sin darme cuenta que no soy correspondido, ahorita siento partirme en mil pedazos del dolor tan grande que siento, Pero tambien soy fuerte y muy pronto lograremos olvidar a ese amor que no supo correspondernos, el tiempo es nuestro mejor aliado, el se encargara de que la herida sane muy pronto, Ese hombre que no correspondió a este amor tan bello despues se dará cuenta de lo que perdió, porque tú y yo lo amamos como nunca antes nadie lo amó. .. Nosotros con el paso del tiempo lograremos amar a alguien que en verdad merezca nuestro amor, pero a él nunca nadie lo amará como tú y yo lo hicimos..." ...Entonces fuí yo la que contesté a mi corazon: _Espero que el tiempo se apresure y pase muy rápido, porque este dolor que tú, mi pobre corazón, sientes... es muy grande... Me distes una muy buena explicasión, pero aún no logro comprender por que eres un corazón necio. je t"aime |
|
|
||||
|
||||
¿Dime amor cuanto me amas~*~*~ dime hoy que puedes.... No se si el tiempo pasa o se ha detenido Dime amor cuanto me amas No esperes a que llegue a nosotros la muerte Aprovecha este momento.... ~*~*~ De mi tienes siempre un te amo Deja que tu corazón sea libre El nunca te ha mentido No olvides que el Universo es tuyo y mío No temas de que nos amemos con locura ~*~*~ Se que mueres por mi Si lejos de ti me sientes Soy tu mayor necesidad la que te da la calma Que no te importe lo que otros digan Si tu me amas y yo te amo Solo diles amor cuanto me amas ~*~*~ Tus palabras de amor me dan la vida En mi corazón y en mi alma Se que nadie podra borrarme de ti Como nadie podra apartarme de ti Dime amor cuanto me amas... ~*~*~*~ Para ti amor de mi vida Quien mas te ama ! JE T"AIME![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hermosas cosas escribís!! Me alegra mucho que pasés por acá, es muy grato leer y mirar esas imágenes muy bonitas.
Te mando un saludote!!! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Lucia...meda mucho gusto que te gusten mis escritos. ![]() Espero sigas entrando....... aqui siempre seras ![]() Bienvenida, |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría, ser esa
Que se queda en la ternura, de la lluvia De tus besos Para poder bañarme de tu amor Ser, esa que navegue, con cariño en tu corazón Esa que te ame sin temor Sin pena Sin llorar y sin sufrir Por que contigo el terror sin amor Seria el sol que me bese mi corazón Por que se que te, tendría en mi Esa que soy yo, pero no lo fui Por cobarde Y solo ahora soy Esa tonto que te añora Y piensa en ti a cada ahora Esa que te ama, y te extraña Asta cuando, tu estas Por que estas cercano y no me tienes tu, en tu corazón Es que cobarde fui Y hoy sin querer ya quizás te perdí Es que soy el norfraga De la cobardía de un sueño, que eres tu Y solo soy el viento Que te llora con sufrimiento Por que te guarda acá en mis sentimientos Esa que esta en agonía, del frió de tu distancia de calor Que se muere sin tu amor!!! JE T"AIME |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi despedida Ibamos a vivir toda la vida juntos Ibamos a morir toda la muerte juntos Adios. No se si sabes lo que quiere decir adios adios quiere decir ya no mirarse nunca, vivir entre otras gentes,reirse de otras cosas morirse d eotras penas. Adios es separarse ¿entiendes?, separarse olvidando inutilmente lo que un dia fue. Ibamos hacer tantas cosas juntos ahora tenemos otras citas estrellas diferentes nos alumbran en noches diferentes, la lluvia que te moja me deja seca a mi. Pero esta bien: Adios. contra ti, nada puedo hacer. Ala hora en que parten nuestros adioses yo solo le puedo pedir a la vida que siempre cuide de ti. ' JE T"AIME |
|
|
||||
|
||||
|
El amor verdadero solamente crea, nunca destruye.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Te alejaste por un tiempo .Mis esperanzas desvanecieron con tu partida No creo yo haya desvaratado las tuyas Cada vez que yo te desia que te queria Era mi corazón quien te lo decia te entregaba mi amor sin condición. Te alejaste por mucho tiempo de mi Mis iluciones se fueron junto contigo Fuiste un ladron que se robo mi corazón Y en el te llevaste mi amor Amor inmenso que yo sentia por ti. Me quede esperando por un tiempo Esperandote con los brazos muy abirtos Esperando tu regreso Esperando tus caricias y tus besos Esperando que me intregaras tu amor eterno. Esa espera se convirtio en nada Pues no veia la hora en que llegaras Mis iluciones se marchitaron Mis esperanzas se desvanecieron Mi desilucion se vino a los suleos. Hoy regresas como si nada Me pides que vuelva a quererte Sin darte cuenta que aun siento amor por ti Pero mi corazón esta dolido Aun te ama sin control Pero no quiere caer en otro error Dame tiempo para sanar Y entregarte un amor sin recentimiento ni dolor
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() TU SILENCIO Tu silencio es eterno es una daga mortal que me hiere y no me mata pero me hace sangrar. !Hasta cuando!
|
||||
|
||||
AMOR TU RECUERDO AUN VIVE EN MI MENTE!! TE AMO![]()