![]() |
23:22:55 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Amor cuando sera el dia que estes amilado para no dejarnos nunca jamas!!!
|
|||
|
|||
No quiero ser adorado No quiero ser el más importante O hacerme escuchar Me gustaría traer una pequeña luz Encender una pequeña luz en tu vida Hacerte sentir amada No, no quiero ser el único al que conozcas Quiero ser el lugar al que llames hogar Me sacrifico Para hacerlo, pero tu no quieres saber Doy mucho más Que lo que jamás de pedido ¿Me verás al final? ¿O es sólo una pérdida de tiempo Tratar de ser tu amigo? Sólo prende, prende, prende Prende una pequeña luz Prende una luz en mi vida Hazme entrar en calor otra vez Tonto, me pregunto si te conoces Sabes que eso puede ser tan fácil Me sacrifico Para hacerlo, pero tu no quieres saber Doy mucho más Que lo que jamás de pedido Di una o dos palabras para iluminar mi día ¿Crees que puedes ver tu camino? Para sacrificarte Para hacerlo, pero tu no quieres saber Tomas mucho más Que lo que jamás he pedido solo algo no se como seas ni como hables, que movimiento tengan tus labios pero de algo me encuentro seguro es que dentro tengo algo me siento en ocaciones solo aogandome, y busca la manera en ocaciones de escapar por que la vida nos da triunfos pasajeros cada noche quisiera estar donde esa alguien conparta cada mirada y muchas sonrisas que se me an borrado para todos es normal de la vida pero lleban otro punto de vista es algo que no se alcansa a llenar .yo escribo mucho podria escribir todo los dias cada noche mi techo de donde duermo solo gira sin ninguna direccion para entonses las letras la musica y corazon los llevo grabado dentro de mi chao y mi numero no tengo en este instante pero prometo dartelo sabes que estoy en otra ciudad distinta y el fin de semana conprare uno asi esperalo y tambien la direccion donde vivo chaooo =))))) mr canbias sin darte cuenta mis sentimiento ya estan alegres grasias por hacerme sentir asi =) y deveras hare lo posible por salir de aqui asi me estrelle pero es mi meta estados unidos |
|
|
||||
|
||||
|
fernelys Hola cuanto tiempo sin leeerte!
pero sabes? meda mucha alegria que te encuentres bien! gracias por tan bello mensaje! de algo si no estoy muy feliz.. tal vez no lo entiendas! en este momento pero eso de quierer venirte para los estados unidos! hummm la verdad esque la vida hay para los imigrantes esta bien dificil! y yo no a concejo a nadie! que deje su pais para benir a sufrir. humillaciones! de parte de gente que ni conoces! sirto que nuestro pais tal vez haya pobresa pero quiza tengas lo mas inportante. de tu vida.... que es tu linda familia! asique cuando bayas hacer eso por favor primero piensa!!! cuidate y es un gran placer poderte leer!!!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||