![]() |
06:01 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Y solo tu olvido ... Y solo esto tengo en lo mas profundo de la razon , solo eso me quedo tu cruel olvido
|
||||
|
||||
![]() Dejame en los labios ... Dejame en los labios el savor de tus encantos
|
||||
|
||||
|
Src="http://enriqueyana.net/Bronco-QuieremeComoTeQuiero.wma" Loop=infinite>
|
||||
|
||||
|
src="http://www.fileden.com/files/2006/12...20Temprano.wma" loop=infinite>
|
||||
|
||||
|
src="http://annutza.com/Orga+tropus/Could.You.Be.Loved.wma "loop=infinite>
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Andres calamero! Me despierto pensando si te voy a ver pero es inutil negarlo, tu me estás atrapando otra vez. Eres un angel maldito, eres la dama mas cruel; un arma de doble filo. Contigo solo puedo perder tu me estas atrapando otra vez. (En este trozo se sueltan los acordes) Aunque alguien me advirtió nunca dige que no. Ahora tengo que esconder las heridas. Ese pulso que jugué porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti. Te extraño, cuando llega la noche pero te odio de día. Despues me subo a tu coche, y dejo pasar la vida. Debería dejarte, irme lejos no volver. Pero es inutil negarlo, tu me estás atrapando otra vez; contigo solo puedo perder.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
vi que te gusta las canciones de andres calamaro y eso esta bien
hay una carta en el buzo pero la carta no es mia =( sin saber que decir, se los pedasos rotos de tu espejo interior esta todo guardado hay cosas con candado y hay un lugar vacio , el lugar se cubrio de pedasos de cristal sera que me he perdido o sera que era falsa alarma o no era el camino y eras el hacha y yo el arbol caido señal que te he perdido . te regalo esta cancion .paloma andres calamaro y para no olvidar ok besos que enbuelvan este mundo donde me encuentro muy pequeño
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera escuchar to vos regalame tu numero telefonico y prometo llamar me lo regalas al correo o al privado chao =)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por mirarte jos: y es que no te veo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
fernelys
Hola como estas wuoo que sorpresa dos mensajes que bien! sabes? que meda mucho gusto saludarte! espero que todo este bien contigo. y gracias por tomar tu tiempo de entrar y escrivirme! referente de mi numero telefonico! la mera verdad no se lo eh dado a nadie! por estos me dios! espero no te molestes por eso! pero lo que si puedes hacer de enviarme el! tullo y yo con muchisimo gusto te llamaria! si para ti no es molestia! disculpame pero las mujeres somos mas timidas en dar nuestro telefono! bueno no se que piensas tu? cuando me escrivas de nuevo me lo cuentas! si? cuidate ahhh si me gusta la musica de andres es bien bonita, no la conocia pero con tigo la conoci bueno hazta pronto!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
| Tags |
| espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)