![]() |
08:58 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Era tu amor,
Lo unico que me hacía vivir, Era la ilusión, Por lo que yo quise seguir. Y tú me dijiste qe me querías, No, la verdad no lo mencionaste, Fui yo qien vivió en la mentira, Con ganas de no olvidarte. Esa paz estaba en mi interior, Pero el tiempo me la robó, Y cuando supe qe no sentías amor, Mi mundo de pronto se derrumbó. Te alejaste como se va la luz, Te fuiste y mi cielo ya no fue azul, Te di lo que no pedías tú, Y aún te recuerdo ¿Es común?
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
|
de algo me encuntro seguro que tu corazon es tan enorme y algo pienso que todos tus poemas son muy lindos y que hoy en dia tienes muchos admiradores que le encanta lo que escribe pero solo algo nadie sabe si sufres o lloras por que todos te ven feliz .
o si tienes algo que te suceda pero en cada letra es manera de reflejar lo que uno en ese instante siente, por este espacio brindo a cada persona que es feliz y amar es muy bello mas si es correspondido solo que estes muy bien y que sigo la forma de tu corazon un beso que logre tapar la tierra de felicidad para todos sentirnos mejor que antes |
|
|
||||
|
||||
Que triste esta mi corazon por el cruel de se engaño que medio la vida y una triste de seccion de amor tan solo por un en gaño esta llorando mi corazon tan solo por eso!!
pobrecito mi triste corazon!!
|
||||
|
||||
|
[
http://www.nurisite.com/midisonly/carpenters/whenifall.mid"loop=infinite> ]
|
||||
|
||||
|
[
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que triste esta mi corazon
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es verdad! no puedo negarlo!
lo Amo! lo Amo y lo Amore Toda la vida!
|
|||
|
|||
|
que tal prinsesa espero queno hallas olvidado de mi solo en este tiempo no pude contactar con tigo por en verdad se me hiso algo difisil si quiero que estes bien y quisiera conpartir muchas cosas contigo si me lo permites chao un beso que se estienda por toda las partes frias de canada tqm
|
|
|
||||
|
||||
|
fernelys
wuooo que linda sorpresa! saludarte nuevamente! pensaba que te havia pasado algo. pero que bien que todo este bien contigo! cuidate y por favor no te pierdas demaciado!! saludos desde este pais hermoso! canada!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y solo tu olvido ... Y solo esto tengo en lo mas profundo de la razon , solo eso me quedo tu cruel olvido
|
||||
|
||||
![]() Dejame en los labios ... Dejame en los labios el savor de tus encantos
|
||||
|
||||
|
Src="http://enriqueyana.net/Bronco-QuieremeComoTeQuiero.wma" Loop=infinite>
| Tags |
| espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)