![]() |
02:28 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
JE T"AIME
|
|||
|
|||
|
Jet ya no fumes de eso tan feo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
que sucede
|
|
|
|||
|
|||
con los verdaderos pensadores de esta tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Caminando hacia tu corazón encontré el sendero perfecto para preservar mi ilusión
|
||||
|
||||
|
fernelys
no pasa nada gusto de saludarte! Bienvenido
|
||||
|
||||
|
santiago ya deje de fumarlo jijijiji
saludos bienevenido entra cuando quieras! yo casi no entro por que siempre estoy solita pero dime! que dias entras tu y entramos juntos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi Amor
|
||||
|
||||
|
DESDE QUE TE VI NO DEJO DE PENSAR EN TI!!
SEGURAMENTE FUE UN AMOR APRIMERA VISTA!! DIME UNA COSA TU TANBIEN PUEDES DECIR LO MISMO QUE YO? SERA QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA DEL HOMBRE!! QUE VELARA MIS SUEÑOS! EL HOMBRE CON QUIEN COMPARTERI TODOS MIS DIAS DIMELO NECESITO SAVERLO!!! TE AMO AMOR Y TE AMARE TODA MI VIDA!!!
Última edición por je t"aime fecha: 05-05-2007 a las 03:32 PM |
|
|
|||
|
|||
que tal que poemas te gustan tanto que tal este para que tu me oigas mis palabras se adelgasen mas que mias sean tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fernelys
como estas? que gusto de saludarte nuevamente!
|
|||
|
|||
|
soy fernelys ase mucho rato e estado esperando que alguien contestara una palabra de auxilio pero que bien mi correo es : sharky79-@hotmail.com.
que tengas un marabilloso dia y que ojala nos podamos comunicarnos y que bien son tus poemas solo somos sueños si vivir es un regalo y un presente con muchas riquesas guardadas u algunos tiempos triste pero aqui seguimos
|
|
|
|||
|
|||
|
nos comunicamos ala noche en hora colombiana a eso delas 800pm colombiana ok oh envia tu mail para saber que estas presente
good bye |
|
|
|||
|
|||
|
sales
axion xonrie emocional |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Me Gustaria Conocer Tus Poemas, Tambien Soy Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
wuooo cuantas respuesta en mi tema!!!
quiero pedir disculpas por no aver entrado antes pero esque tenia un problama con mi pc! pero si hay alguien precente espero me conteste?saludos y gracias por entrar!
|
||||
|
||||
Sabes... no hace falta que me ames. Yo solo te estoy agradecida; agradecida por tu sonrisa y tus ojos. Me conmovieron, me tocaron el alma y yo pensaba que la había perdido. Me devolviste la capacidad de enamorarme y por eso te estare eternamente agradecida.
|
|||
|
|||
bienvenida con mucho amor para que no tengas mañanas triites ni dias
|
|
|
||||
|
||||
|
fernelys
Hola como estas? te envie un pribado espero lo hayas resivido! Gracias por tu visita! entrare mas tarde aver si estas cuidate!
|
||||
|
||||
![]() Para no olvidarte Para no olvidarte Procuraré guardar todos los grandes momentos, que juntos compartimos, cada palabra que dijimos. Grabaré en mi corazón tu rostro para verte, donde estés con solo mirar al firmamento , y aunque estes a mi lado al cerrar mis ojos sentirte . Temblar como el primer dia Cuando de mis labios, salió aquel te quiero. Como una canción, Esa canción que no se olvida Por esa pasión que tu despertaste En cada amanecer de todos Los días nuestros . ![]()
|
||||
|
||||
|
Amarte es ahogarme entre sueños,
![]() Sumergiéndome en tus recuerdos. Y dejarme golpear por olas, De llanto y resentimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
|
cada ves son mas lindos tus poemas no se de que ni con que pretesto solo algo quien ocupe tu corazon deve estar orgulloso es asi y lo sostengo ,para que en un malñana no alla telon ni abismos jet" t aime no se ni tu nombre pero bueno solo igual cuidate y no te preocupes cada ves es mejor que antes para no decir que no ahi realidad todo esta ido y no as tomado el vuelo equibocado
|
![]() |
| Tags |
| espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)