![]() |
09:11 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
JE T.AIME
|
||||
|
||||
|
cuando el amor floreceNada puede extinguirlo...te arrulla con su mantoY te atrapan sus alas doradas para siempreDejando en tu interior la magia de su encanto
|
||||
|
||||
|
Me enamoré poco a poco. Sin darme cuenta te dejé profundizar en mí, marcarme con tu amor; y cuando quise escapar, ya buceabas sosteniendo mi corazón.
Empezó por gustarme tu compañía, tus bromas, hablar contigo tranquilamente. Tus piropos cursis y tímidos. Después, me enamoré de tus manos. Quise poseer esas manos fuertes, grandes, fin de unos brazos musculosos que nacen en una espalda perfecta, suave, amplia, tersa. Que puede llegar a ser un muro infranqueable, tanto en sentido de entrada (si te cierras y enfadas) como de salida (si me rodeas con tus brazos y me proteges del mundo; y de mí). Sin querer, me sentí feliz, amando todo lo que viniera de tí. Me sorprendí soñando un futuro contigo, un presente juntos, y un pasado lejano que sirvió para no añorar tu ausencia hasta que te encontrara.
|
||||
|
||||
|
Sin querer, me sentí feliz, amando todo lo que viniera de tí. Me sorprendí soñando un futuro contigo, un presente juntos, y un pasado lejano que sirvió para no añorar tu ausencia hasta que te encontrara!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() EN ESTE TEMA!! CUARDARE TUS RECUERDOS! PARA SIEMPRE AMOR MIO!!!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
COMO DUELE No sabes como me duele saber que de mi tu ya no quieres nada no sabes no te imaginas, como duele ver que tu ya no me amas aunque tu me veas tranquila por dentro me sangra el alma es dificil aceptar que ya no queda nada no sabes no te imaginas, que esperaba anciosa el dia de tu llegada pero me sorprende ver que cuando pasa el tiempo las personas cambian tu te ves muy diferente tu mirada no es la misma que miraba siempre hay amor, si ya no piensas amarme ayudame a olvidarme ayudame a estar sin ti vete ya, donde no vuelva mirarte, pues yo quiero imaginarme que me quieres deverdad hay amor, no sabes como me duele, perderte no ha sido facil perderte no ha sido facil mira como duele el corazon
|
||||
|
||||
|
Te quise y te perdi.
Es tan dificil poder expresarte este dolor en mi corazón, No sé cuando podré perdonarte esta cruel traición. Te amé como a nadie jamás, me enamore de ti hasta el final, No creo que tu podras entender que para ti, fui incondicional. Perdoname si fui yo quien fallo no quise causarte daño,pero tu actitud me cego por todas tus promesas que me hiciste y que nunca me cumpliste Es tarde para decir lo siento quisiera poder entenderte, Pero tengo un presentimiento y se que voy a perderte. Aunque lo intentes es imposible, yo se que no me olvidaras aunque busques un amor irresistible mujer como yo jamas encontraras. Solo me resta decearte lo mejor en esta vida, ojala sepan valorarte ya acepte tu partida. En tu corazon siempre me llevaras y con este triste papel Siempre me recordaras. Que fue lo que sucedió, estoy tan erida, en brazos de la decepcion llorando sin sentido. Si sabes que te quiero demaciado por que me diste esta cruel noticia, no derramare mas lagrimas sin sentido en esta distancia. Si bien, pudimos entender que somos diferentes, detesno no comprender lo que esta sucediendo. Ha sido todo un falso adios pues bien sabes que te amo, nose que error cometi por haberme ganado tu olvido.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Código HTML:
<BGSOUND src="http://www.fileden.com/files/2006/7/22/140964/FRIDA/Mariano-Barba-Una-Noche-Mas-Contigo.wma"loop=infinite><
|
||||
|
||||
![]() Voy de prisa siempre contra del reloj Todo lo que viví nunca fue para mí Y aunque duele aceptarlo así Tonterías Nos separan a los dos una historia sin fin se vuelve a repetir Y es que soy parte de ti. Porque después de tu amor ya no hay nada Y reconozco el miedo en tu mirada Porque siempre caigo rendida cuando tú me llamas Porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar Eres para mì desde que te vi No te dejo de pensar. Y es que tengo tanto miedo de volverte a amar… Volvería a apostar por este amor a perder la razón eres tú la ilusión que atrapa mi corazón Porque después de tu amor ya no hay nada y reconozco el miedo en tu mirada Porque siempre caigo rendida cuando tú me llamas Porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar Eres para mí desde que te vi No te dejo de pensar. Y es que tengo tanto miedo de volverte a amar… tengo tanto tanto miedo de volverte a amar
|
||||
|
||||
![]() Te llegará una rosa cada día que medie entre los dos una distancia y será tu silente compañia cuando a solas te duela la nostalgia Te llegará una rosa cada día augurandote tiempos de ventura compañera total del alma mía propietaria de toda la ternura Quisiera ser un mago fabuloso para trocar las rosas por estrella dejarlas en tu almohada sigiloso que iluminen tus sueños todas ellas Te llegará un rosa en la mañana sera para vivirla entre comillas tu alma escapara por la ventana de tu orilla volando hasta mi orilla Aquellos que no tienen fantacía no podran entender es muy complejo que acorta la distacia cada día recibir una rosa desde lejos Te llegará una rosa y día a día sera como quitarle al calendario las hojas que nos faltan todavía para dejar de ser dos solitarios Te llegará una rosa cada día que medie entre los dos una distancia y será tu silente compañia cuando a solas te duela la nostalgia
|
||||
|
||||
![]() Cuando se te va, déjalo escapar suelta el ancla y vas a zarpar, cuando su mirada no te dice nada deja de esperar viejas palabras. Porque la vida viene y va todo a su tiempo llegará. Tirando piedras en el mar perdiendo el tiempo al pensar que nada puedes tú cambiar así lo puedes olvidar tirando piedras borrarás la sombra del triste recuerdo ya no ves su reflejo jamás. No tiene final, él te llamará algo inventará, ya verás puede convencerte, tienes que ser fuerte aunque despertar a veces duele. Pero la vida viene y va todo a su tiempo llegará. Tirando piedras en el mar perdiendo el tiempo al pensar que nada puedes tú cambiar así lo puedes olvidar tirando piedras borrarás la sombra del triste recuerdo ya no ves su reflejo jamás nunca más, jamás.
|
||||
|
||||
SOLO UN GESTO TUYO Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha. Y seguiré gritando, aún cuando otros callen. Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas Y transmitiré alivio, cuando vea dolor Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas. Inventaré a caminar al que decidió quedarse y levantaré los brazos, a los que se han rendido. Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza. Pero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo. Sólo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.
|
||||
|
||||
![]() Sabes? Tengo rabia, porque callas cuando te pido mas. Llegas, me devoras, media hora, y te quieres marchar. Y te vuelves frio y te siento raro, eres una ola, que me ataca de golpe y a golpe se va. Cuando palpitas y tiemblas y gritas, Dime que pasa, porque me miente tu cuerpo, Si no me amas. Cuando te arranco la vida en un beso, Dime que pasa, porque me mienten tus labios, Si no me amas. Vuelves, como nada, Dos palabras y caigo en la tentación. Otra madrugada, Y en mi almohada, migajas de tu amor. Y te vuelves frio, y me siento rara, Eres mi castigo, como un vicio que nunca quisiera dejar. Cuando palpitas y tiemblas y gritas, Dime que pasa, por que me miente tu cuerpo, Si no me amas. Cuando te arranco la vida en un beso, Dime que pasa, por que me mienten tus labios, Si no me amas. Palpitas y gritas y tiemblas y callas, me abrazas, me besas, me mientes, me callas, Si no me amas. Porque me miente tu cuerpo, si no me amas, Cuando te arranco la vida en un beso, Dime que pasa, porque me mienten tus labios, Si no me amas.
|
||||
|
||||
Se que no eres feliz que ya no andas bien que has pensado en regresar se que no resulto tu y tu nuevo amor... lo que son las cosas Yo que puedo decir ? nada a mi favor si se fue contigo el amor yo, al igual que tu jamas te olvide... lo que son las cosas Esta vida sin ti no es nada Esta vida si tu no estas es desesperada, equivocada... sin tu amor Yo se que no te importo y al irte de aqui, me dejo llorando tu adios se que te quiero mas que hace un año atras... lo que son las cosas Esta vida sin ti no es nada Esta vida si tu no estas es desesperada, equivocada... sin tu amor Esta vida si tu no estas es desesperada, equivocada...... sin tu amor
|
||||
|
||||
Dicen que todos tenemos un alma gemela, un angelito que viene para uno a la tierra. Una pareja ideal tu otra mitad alguien muy especial Y yo te busco y te busco sin poderte encontrar... Temo que te me hayas muerto cuando eras pequeño o que me hayas nacido en un comfin de la tierra, o te hayas enamorado del mujer equivocada y que ahora te haga daño y que yo ande perdida buscando tus pasos. Por eso seguire, seguire a la estrella de la mañana que alguien desesperada seguire, seguire a esa estrella que hace algun tiempo siguieron los magos la seguire y te hallare en donde quiera que tu estes para consolarte, rescatarte para amarte...