Foros Izcallibur      08:53 PM   
Home
Estas en Foros

Musica Foros Romance Ocio Internet

Inicio Foros Quien Está en Línea Temas de Hoy Radio y TV
Retroceder   Foros Izcallibur > Varios > Poemas y Pensamientos > Espacio de je t"aime
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

vinculos patrocinados:

vinculos patrocinados:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-03-2008, 05:08 PM
je t"aime je t"aime is offline
Miembro Mayor

Predeterminado Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...

Y aunque sea a escondidas, yo te amare por toda la vida.
Antiguo 02-03-2008, 05:10 PM
Miembro Mayor

Predeterminado Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...

Se que esta situación, es para los dos muy difícil a veces. Que no es fácil fingir y ocultar
Antiguo 02-03-2008, 05:12 PM
Miembro Mayor

nuestro amor ante toda la gente. Y por eso quiero agradecerte por amarme y callar lo que sientes.
Antiguo 02-04-2008, 08:33 PM
fernelys fernelys is offline
Miembro Mayor

Unhappy esto que sucede son como todas estas cartas sin marcar

me converti en un redactor un poeta de este amor que solo llegaban cartas pero nunca fueron para my y todo este tiempo las espere como una sombra oculto en la luz que no logro ver aun nunca quisiste decider aquien son diriguidas pero yo estube en burla ya me acostunbre hasta de los proglemas despertaba muy enamorado pero que dolor sentirse asi de alguin que no permita ni escuchar su voz ya ni toco ningun tema ya ni hablar .
ahable solo mucho mas al escribir y deverlo a lo que uno logra sentir por aguien le dedique escribirle y dandole la espricacion de mi mundo tras las letras desenfrenadas que pense volar en este sueño que algun dia quise ver real por pense en ellos como sy tubieran alas para llegar hasta ty pero fui dandome cuenta atraves de casi un año que el mar me arrojo hasta este mundo donde yo deje de volar para soñar despierto. GRASIAS POR PERMITIR ESTE ESPACIO Y LOGRAR DESAOGARME NO ENTENDI ESTE JUEGO PERDON TODO ESTO SER CUBRIO DE PEDASOS DE CRIATAL DEJANDO TODO ESTA ALMA ROTA CUIDADO AL LASTIMAR MEJOR DEJAR TODO GUARDADO MEJOR NO HABLA DE ESO ALA PERSONA QUE LE ESCRIBAS DEMUSTRASELO POR QUE SE QUE ESPERARA Y DE VERDAD SE SENTIRA IMPORTANTE SIN TEMORES SOLO SE TU MISMA =( ME QUEDE ASI GUSTO EN CONOCERTE JET TIENES UN MUNDO NO MILES DE AÑOS POR DEMOSTRAR CUANDO EN REALIDAD AMES RECUERDA SOMOS COMO EL TIEMPO PERDIDO COMO PALABRAS DICHAS AL OIDO DE NADIE SOMOS COMO ESPECIES QUE DESAPARECEN. ESTO ES SEÑAL QU E TE HE PERDIDO: SERA QUE ESTO SE CAE COMO UNA FRUTA PRODRIDA SERA QUE YO ERA EL PUNTO DE PARTIDA, SERA QUE ERA FALSA ALARMA NO ERA EL CAMINO Y QUE TU SEAS EL ACHA Y YO EL ARBOL CAIDO O QUE ESTES DESPIERTA Y YO DORMIDO SEÑAL QUE TE HE PERDIDO
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 08:40 PM
Miembro Mayor

nunca pense que tu y tu vida la tomes de una manera normal como para decir, que lo que haces no creas que pueda ser injusto con alguien que de mil formas maneras letras poemas no logres aun entender lo que has creado en my y simplemente me respondes de que me encuentre bien tu cres que deveria ser despues de escribir notas sin marcar y sin respuestas que llegen a alguien que lleva oculto su corazon. di me como logras hacer o mas bien dame la formula para poder tener algoen que te pueda ignorar y salir por la ventana mas cercana como si no huviera nada alrededor de algo que se ciente en my. pero en ty no lo siento? enamorarme solo creo que aty no te ha pasado eso es pero que triste llevar el corazon oculto pero tranquila que ya se son mas que notas que deja cualquier persona estrabiadas en este ambiente quisas tu si las dedicas a alguien pero yo me encuentro en este lugar entrometidamente y asi no puedas decir aquien son escritas mientras yo como un tonto muriendo por ty y tu ? pero sabes algo despues de todo para my te volviste inolvidable . te amo
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 07:51 PM
Miembro Mayor

Rosa despierto =)

estoy sentado en la ultima banca del parque, y cantando una cancion que nadie sabe .hay estoy mirando el corazonque se me sale ime prece que es todo una locura pero no me importa nada , estoy mirando y me hacerco aty y en el momento justo que dises que si suena un timbre y en seguida despierto yo y veo que todo es un sueño por que el mundo no es tan bello y que todo se termina y me quedo otra mirando ala pared y no puedo dormir y no puedo dormir y me siento morir i perder y my vida suige triste por que desdeque fuiste de my lado .todo es oscuridad i silencio no hay un pintor que pueda pintar el paisaje que como complise en la noche nos ayuda ni hay escritor de esa espresion de tus palabras, que tu hermosa vos esta cargada de dulsura estas segura que te quiero mas que a nadie y que tu estas enamorada ya no hay duda =) estamos solos si te esercas ami te pregunto lo que no pregunto hoy por que el mundo no estan bello y que todo se termina pero lo nuestro no te amo mi amor mon amour te he llamado pero no constestas besos buenas noches estrellita
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2008, 08:35 PM
Miembro Mayor

Rosa mi amor no muere jet fijate bien que es asi se me amas

hola=) pero no te preocupes se de que andas en ocaciones ocupada y vale la intencion como te he dicho my amor no muere
se cuando las cosas son del alma por eso te dije muere el sol cuando llega la tarde, muere el invierno cuando llega el verano.yo he visto como se derrumba un sueño yo he visto amores que van i no vuelven =( ,yo vinacer una rosa binita y al poco tiempo como moria .y yo vi morir las olas y al mar no le importaba , y a dos enamorados que muy triste terminaba yo vi llorar un hombre por que se le fue su amada .por eso mi amor no muere jet pase lo que pase

Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 08:09 PM
Miembro Mayor

Beso quiero ocupar este espacio para mis poemas..=(

sabes y que el frio no solo es primera my nena ,y que ya no quiero asustar aun que este lugar no sea mio por que deje de pisar la orilla en enero, que veas que existe que ese otro lugar tan triste que no es divertido si aun no estas, que lastima pienso que me olvidas i derrepente apareces como si nada se que no soy nada de ty ni mucho menos devo interesarte por que soy un desaparecido pero si lo prefieres tu ausencia es suficiente para asi entender

pero de algo que dejas un enorme espacio en este mar de soledad quien puede imaguinar alguien asi parece de locos pero si eso se trata que enfermedad tan deliciosa te deceo los mejores sueños en tu vida que cada dia sea maraAVILLOSO TE QUIERO
Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 09:52 PM
Miembro Mayor

Hola como estas? veo que estas conectado!!
Antiguo 03-12-2008, 09:42 PM
Miembro Mayor

Rosa cartas sin marcar es esta rueda magica

los dias en cualquier lugar. el algel de la soledad me proteje lava y cura este mal el no me abandonara.recuerdo que esperaba cartas pero ninguna fue mia,tanto que todos se fueron y todo quedo sellado en mi alma y en mi , no me pidas que no sangre y que use sicatrizantes me dicen dame dias meses años y yo crei y me colge en este momento al olvido y si escribo ya nadie lee aquien le importo. estoy muy solo y triste aca en este mundo abandonado tengo una idea de ir al lugar que yo mas quiera me falta algo para ir por que caminando yo no puedo construire una balsa y me ire a naufragar, y priemero recojere los pedasos rotos de mi espejo interior el
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 09:57 PM
Miembro Mayor

Amarte es un riesgo ,

pero también un placer
llegaste hace un tiempo a mi vida
y hoy ¡ no lo puedo creer !
tu aparicion ¡ una magia !
algo que nunca pense ...
desnudaste mis prejuicios
quitaste mi timidez .
En la vida todo llega
y siempre es la primera vez
cuando se ama de veras
no le busques el reves ...
Amarte para mi es un riesgo
un desafío ¡ una insensatez !
sin saber de donde vienes

Comenzamos como un juego

me amas , te amo , nos amamos
¡ no importa ! si por este amor aposte .

Tu mirada penetrante
escudriñan todo mi ser
siento que la vida comienza
y que nunca hubo ayer .
El que no arriesga no gana
de un famoso dicho escuche
si me llamas a la lucha ,
seguro que vencere .
Amarte para mi es un riesgo
pero a este amor ¡ lo defendere !
quiero ser feliz nuevamente
encontre en ti , todo lo que busque.
Antiguo 03-12-2008, 09:59 PM
Miembro Mayor

fer estas?
Antiguo 03-12-2008, 10:01 PM
Miembro Mayor

No estas? pues bueno queria saludarte pero creo que no me leees asique aca te Dejo este saludo espero que lo todo este bien con tigo!! y queria desirte que me Dio mucho gusto poderte saludar!!!
Antiguo 03-12-2008, 10:02 PM
Miembro Mayor

Que Duermas Bien Y Que Sueñes Bien Bonito Feliz Noche!!!
Antiguo 03-12-2008, 10:05 PM
Miembro Mayor

Rosa cartas sin marcar de los sueños que no vemos

parte de my no cambio ni my amor, dicen que para reir hace falta mirar atras esta ves ya paso pero dije buena suerte y hasta luego, ya me toco ver de nuevo ese atardecer donde te dibuje si poderte conocer y llegar ami lugar secreto de nuevo ho sera que llevo muchas eridas en el alma, o que no sea como yo que viva para amarte. quiero que cada noche te quedes conmigo y entus brazos quedar dormido y que no allan fantasmas estre tu y yo que dises ? . que se despierten todos tus sentidos el viento abrira una flor mañana en tu piel perjumara el amor
Responder Con Cita
Antiguo 03-13-2008, 10:04 PM
Miembro Mayor

Smile que no hayan fantasmas entre tu y yo.

=)
quiero que esta noche te quedes conmigo, que se descubra tu cuerpo y el mio, no dejemos que no interrunpa nada, que no hayan fantasmas entre tu y yo,que despierten todo los sentidos y en un beso entregarte la vida el viento en esta noche abrira una flor mañana en tu piel perfumara el amor , en tus brazos quedarme dormido y mañana cuando llege el dia sentir la alegria de amarte otra vez te amo mi jet amor lindo cada noche estaras en mi como cada momento espero que yo tambiensolo me imagino tu respiracion en mis oidos solo me danganas de abrazarte sentirte ne mis brazos ver como duermes acariciar tu cuerpo una y otra vez
Responder Con Cita
Antiguo 03-26-2008, 07:54 PM
Miembro Mayor

Antiguo 05-15-2008, 05:47 PM
Miembro Mayor

Antiguo 06-23-2008, 10:12 PM
Miembro Mayor

Antiguo 06-23-2008, 10:14 PM
Miembro Mayor

Antiguo 10-08-2008, 03:14 PM
n€nu†Zk@® n€nu†Zk@® is offline
Miembro Junior

Rosa Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...

waw cuantoooooooooooooooos,

felicitaciones para el que la inspiración,

que chevere que mis pupilas se deleiten con tan buen sason de ,

salu2 de sde city mexico.

sigue asi e un deleite leerte

Antiguo 10-10-2008, 10:31 PM
Miembro Mayor

n€nu†Zk@® Hola como estas?
primero que nada queria saludarte!!
y luego darte las gracias por tu comentario.
aaahh perdon por aver respondido hasta hoy..
cuidate eh!!! entra cuando gustes!!!
Antiguo 10-19-2008, 01:01 PM
Miembro Mayor

Rosa Re: Hola soy nueva en este foro y quiero ocupar este espacio para mis poemas...

Cita:
Empezado por je t"aime Ver Mensaje
hola amor como me gustaria volver a saver de ty en este dia y como todos nos osn muy comunes pero este mes es le mes de tu cumpleaños asiendo de el maravilloso dias te quero decir asi el mar separe aguas lejanas la luna no se encuentre en el mismo lugar mi corazon quedo plamado en ty y este es mi mas lindo amor elo que te escrib e y que cada noche antes de irse a costar te piensa cuidate te deceo un feliz cumpleaños besos extraño tu voz
Responder Con Cita
Antiguo 01-22-2009, 11:06 AM
taliban taliban is offline
Miembro Junior

si q tienes tiempo para la poecia,eres buena en esto sige a si
Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2009, 10:09 PM
Miembro Mayor

porque te amo y te deseo, porque a mis dias obscuros tu le das esa luz que brilla y me da la vida, porque tu has venido a sanar todas esas eridas que fueron hechas un dia, porque has escuchado con pasiencia toda la poesia que tu en mi inspiras, porque tu eres ese ser que a venido a darle otra oportunida a este pobre corazon, cuando este ya se sentia fallecer, porque me has devuelto la vida y las esperanzas, porque aunque lejos, me has hecho sentir que estoy entre brazon

Tags
espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación