![]() |
10:19 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh dices que yo no te eh dedicado ninguna cancion que dices que sea la misma que tu me dedicastes ami?
|
|||
|
|||
|
contigo tengo lo que tu quieras por es verdad que te quiero no lo dudes tu muy bien lo deves saber o alo menors imaguinar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vivo en que quebec canada! y fui de vacaciones a guatemala!
mi nombre completo ya lo sabras!
|
|||
|
|||
|
bueno de ser haci cada momento que la escuche como siempre estaras presente en mi saves por que no te dejas amar a que temes =(
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que temo?
|
|||
|
|||
|
mi amor no me dejes solo si escribeme no te imaginas lo feliz que me ciento cuando lo haces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alo que te lo que te escrivi en el correo!
tal vez sea eso! creo que necesitaria platicar contigo! personalmente para que me pudieras entender mejor!
|
||||
|
||||
|
yo estoy aca no te preocupes
|
|||
|
|||
|
no le temas a nada solo se lo que siemple has querido ser grita si lo que te provoca llora de amor busca el amor que nunca as tenido devulve la luz atu vida
tu iojos que se vean que estan enamorado conoc preguntame lo que qieras que y o te dire el resto sin que me pregunte sere y sere muy sincero como esto que no miente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que estabamos me decias que me llevarias a ese lugar secreto que tienes es tu pais dime que hay en ese lugar de especial?
|
||||
|
||||
|
Bueno boy a enpesar a gritar y si quiero llorar aver quien me consolara!
mejor no lloro solo gritare que dices?
|
|||
|
|||
|
saves por que te has metido en mi vida por lo maravilloso que me haces sentir lo especial todo que en ty rodea ese espiritu que me brindo cada letra cuando mas estaba dolido de ver como personas como tu tienen todo que dar no pierdas el intento no dejes secar tu alma mi amor te quiero no canso de decirlo que te ame depende de ty por lo estoy cintiendo si verte cuando te vea derramara tanto de lo que tengo que no tendras lugar para vacialo ni bacsija para pararlo te amo preciosa no me dejes que te quiera solo si =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si gritamos los dos!
|
|||
|
|||
yo que soy el que te ama mi amor me voy por que se acabo el tiempo que sueñes commigo y recuerda todo esto es real chao mi amor tqm |
|
|
||||
|
||||
|
bye que sueñes bien bonito! cuidate besossss feliz noche!
|
|||
|
|||
yo lo ago en silencio y me haoga la respiracion pero sabes que dire es por que no estas aqui mi amor eso si me duele que te ame tu no lo puedas sentir un besso que duermas escribeme que yo lo hare mañana salgo de trabajo alas 700 y alas 800 o 900 te espero en este lugar que transforma mi vida donde te conoci donde te quiero deonde te ame |
|
|
|||
|
|||
mi amor estas aun que dices escribeme me queda n 3 minutos |
|
|
|||
|
|||
ESCUCHAS LA CANCION ME PROMETES Y ESCUCHA LO QUE QIERE DECIR Y TU TE DARAS CUENTA A QUE ME REFIERO OK MI AMOR |
|
|
|||
|
|||
Chaoooo Mi Cielo |
|
|
||||
|
||||
|
hasta mañana gracias por tu tiempo!
eres bien lindo! yo se que ya lo sabes pero si te lo digo lo sabras mejor!!
|
|||
|
|||
|
UN BESO
![]() |
|
|
||||
|
||||