![]() |
09:00 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
la cancion es . cuando quieras quiero de kaleth morales te quiero
es verdad eso que nos sucede =) te quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro yo lo en tiendo!
solo que si guardas cada mensaje ya no tendre la oportunidad de enviarte otros! diferente! humm te hare una copia!
|
|||
|
|||
tiene que ser la mas linda que yo no halla visto por que tu me cambiaste la mia y si que yo jamas la cambiaria puedo decir que te queira pero me gustaria abrasarte y besarte toda para que veas como se transforma en ser amado
|
|
|
||||
|
||||
|
te gusta la musica roantica eh!
cual musica te gusta mas la bachata el reguton el merengue la combia! ho la romatica!! ho el ballanato?
|
|||
|
|||
de donde soy si y tengo un lugar secreto que quisiera poder compartir contigo yebarte con los ojos vendados por que no solo queras volver sino quedarte siempre atu lado yo
|
|
|
|||
|
|||
|
de mi cultura el vallenato para ualgunos momento como decir mi tierra mi sangre,pero me justa mas la romantica y la de calamaro y la cancion que te dedique es que quiero tenerte cerca mi amor cuando quieras quiero escuchala y veras que te corre por tu cuerpo en este instate se que sera como un escalofrio tu no me as dedicado ninguna =(
|
|
|
||||
|
||||
|
que tan lejos esta colombia de canada lo sabes?
|
|||
|
|||
|
es mas facil que alguien extrangero entre ami pais que salir de el me encantaria que vinieras yo iria a donde estes
|
|
|
|||
|
|||
7 hr creo pero si eso es necesari no es nada por robar un corazon como el tuyo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ya veo que para cada pregunta tienes una respuesta!
|
|||
|
|||
|
he sabido sobrevivir en este mundo pero pero queiro compartir esta felicidad contigo ha donde fuiste de vacaciones ha y de que lugar eres de canada como est tu nombre completo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh dices que yo no te eh dedicado ninguna cancion que dices que sea la misma que tu me dedicastes ami?
|
|||
|
|||
|
contigo tengo lo que tu quieras por es verdad que te quiero no lo dudes tu muy bien lo deves saber o alo menors imaguinar
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo en que quebec canada! y fui de vacaciones a guatemala!
mi nombre completo ya lo sabras!
|
|||
|
|||
|
bueno de ser haci cada momento que la escuche como siempre estaras presente en mi saves por que no te dejas amar a que temes =(
|
|
|
||||
|
||||
|
a que temo?
|
|||
|
|||
|
mi amor no me dejes solo si escribeme no te imaginas lo feliz que me ciento cuando lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
alo que te lo que te escrivi en el correo!
tal vez sea eso! creo que necesitaria platicar contigo! personalmente para que me pudieras entender mejor!
|
||||
|
||||
|
yo estoy aca no te preocupes
|
|||
|
|||
|
no le temas a nada solo se lo que siemple has querido ser grita si lo que te provoca llora de amor busca el amor que nunca as tenido devulve la luz atu vida
tu iojos que se vean que estan enamorado conoc preguntame lo que qieras que y o te dire el resto sin que me pregunte sere y sere muy sincero como esto que no miente
|
|
|
||||
|
||||
|
es que estabamos me decias que me llevarias a ese lugar secreto que tienes es tu pais dime que hay en ese lugar de especial?
|
|||
|
|||
|
saves por que te has metido en mi vida por lo maravilloso que me haces sentir lo especial todo que en ty rodea ese espiritu que me brindo cada letra cuando mas estaba dolido de ver como personas como tu tienen todo que dar no pierdas el intento no dejes secar tu alma mi amor te quiero no canso de decirlo que te ame depende de ty por lo estoy cintiendo si verte cuando te vea derramara tanto de lo que tengo que no tendras lugar para vacialo ni bacsija para pararlo te amo preciosa no me dejes que te quiera solo si =)
|
|
|
||||
|
||||
|
y si gritamos los dos!
|
|||
|
|||
yo que soy el que te ama mi amor me voy por que se acabo el tiempo que sueñes commigo y recuerda todo esto es real chao mi amor tqm
|
|
|
||||
|
||||
|
bye que sueñes bien bonito! cuidate besossss feliz noche!
| Tags |
| espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)