![]() |
08:47 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
que disfrutes de ellas y seas lo mas feliz de esta vida que es maravillosa me sale del alma que ni lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias eres bien lindo!
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
|
los he leido muy detenidamente y a veces parecen una pareja feliz, otras uno noviso celosos, queda la duda si son amigos o espera mas el uno del otro pero me encanta ver lo que escriben me encantan los poemas que se envian, asi esten llenos de tristeza, no se por que no se dan sin esperar nada a cambio, sin el temor a ser lastimados, amar una y otra ves a un ser humano es lo unico que hya es lo unico que es real
|
|
|
|||
|
|||
|
hola reina para cuando este aqui yo seguire queriendote me llevas en tus sueños y la magia espoder sentir el aire que respiro desde tu fondo como tu sonreir y saltar es alegria tocamos este sueño que no quiero salir.soy tu otra parte quien te quiere o mas bien tu medio latido,bamos a amarnos alo lejos pero no me conformo. rosana ( a fuego lento) www.youtube.com y tambin me diras mi amor si no te estoy enamorando con mi corazon ya lo tienes de aquel lado te quierooooooooo=) =) =) =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fer?
como estas! espero que muy bien cuentame como te fue este dia? Gracias por estar siempre! y por no salir hullendo des pues de mis respuestas!
|
|||
|
|||
|
no presiosa esta s hay
|
|
|
|||
|
|||
|
solo quiero que siemple lo estes presiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro estoy aca como estas?
|
||||
|
||||
|
cuentame como te fue este dia! eh!
|
|||
|
|||
|
muy bien o mejor saber de ti me algra aun mas grasias por permitir entrar en tu vida leiste el mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
eviera2003
quiero darle las gracias por su visita! ya la vez por sus comentarios! bienvenido entre cuando usted quiera! saludos desde canada!
|
|||
|
|||
|
soy bagabundo de tu lado mas profundo que mas quisera que pasara la vida entera
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo ire averlo en unos minutos!
|
|||
|
|||
|
te quiero igual andres calamaro www.youtube.com
|
|
|
|||
|
|||
|
sabes no pude drmir anoche con el hecho de pensar en ty y no me dices nada mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
y dure mucho tiempo en aserlo pero bllamos hasta halla
|
|
|
||||
|
||||
|
pensando en mi!!!
wuooo pence que daria una pesadilla!
|
||||
|
||||
|
pero dime ya estas mejor esta noche durmiras bien verdad?
|
||||
|
||||
|
SI MIS OJOS PUDIERAN VER
las cicatrices de tu alma, las penas que entristecen tus días de lagrimas. SI MIS OJOS PUDIERAN VER los sufrimientos y los momentos de esperanza que se esconden en las fibras de tu corazón. SI MIS OJOS PUDIERAN VER el dolor que hay en tu cuerpo y las horas de confusión que vives. SI MIS OJOS PUDIERAN VER Los amaneceres que brillan de ilusión en la oración de tus plegarias. SI MIS OJOS PUDIERAN VER dentro de tu esencia, transformaría con mis manos como alfarero un segundo eterno de vitalidad, para tu vida. SI MIS OJOS PUDIERAN VER mas aya de todo lo existente de las horas de aflicción que vives en tu mente cambiaria mi vida por completo tan solo por verte feliz
|
|||
|
|||
|
solo estoy tan feliz que no lo gro enviar mensaje como es si lo as recibido
|
|
|
|||
|
|||
|
si solo no doy como poder comunicarme
|
|
|
|||
|
|||
|
chao princesa tqm escribeme yo lo are alas 4pm y en la noche a esta hr
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidate si!!! que sueñes con los angelitos!
aahhh hay borras tus mensajes privados por que ya no se pueden eviar! tratare de entrar mañana! si tengo tiempo! feliz noche!
|
||||
|
||||
| Tags |
| espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)