![]() |
08:51 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fer por que tan triste!
no quiero verte asi!!!
|
|||
|
|||
|
asi es la vida no cres una veses esperas a alguien que conparta algo y luego lo arebatan dejandolo de esta forma ya ni entiendo el por que si solo es un sueño
|
|
|
|||
|
|||
|
yo mejor me ire a dormir =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no olvidarte Procurare guardar todos los grandes momentos que pasamos jutos!!
|
||||
|
||||
|
HOYE TE GUSTARIA SER MI AMIGO SI!!!
Y YA DEJEMOS LA PELEA! QUE DICES?
|
|||
|
|||
|
com migo si no se nilo que piensas por que tu amor te espera y yo solo soy un aparecido que no te espiro ni mas sinceras letras pero si lo deseas ok esto es la forma de amar como se paga ves sin saber
|
|
|
|||
|
|||
|
tu nada yo solo fui el troilo el tonto que creyo logro soñar despierto y me ise algo que no sucedio
|
|
|
|||
|
|||
|
para cuando amanesca mi camino se borro y los arboles seran tan inmensos que yo podre descansar en su raiz sin saber en donde andar cuando menos tienes todo te pasa y todos lo vidrios quedan en el suelo para cuando los pisen te lastimen
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no piences pôr favor asi!
wuooo la verdad que quiciera estar serca de ti para que veas que no es lo que tu piensas! ya calmate si! por favor!
Última edición por je t"aime fecha: 06-23-2008 a las 10:13 PM |
|
|
|||
|
|||
|
que debo pensar si no me dises tu sabes que es despertar sin saber que te espera la vida dia traas dia o que cuando te acuestas el pensamiento de la algria tumbadolo la tristesa y que la soledad sea su aliado comom para no sesar
|
|
|
|||
|
|||
|
que cada noche de lluvia el friote venga a visitar y junto la misma tristesa que estes lejos de todos botado en el olvido que no le intereses a nadie que toda la vida intentas ser el mejor y todo es ostaculo
ya ni morir es la mejor forma |
|
|
|||
|
|||
|
que no puedas desir hoy tube un grandioso dia , pero tuve que trabajar duro y me encuentro cansado pues no tengo eso me entiendes es que asi tu eres la forma de que yo quise desir de que manera duermas
o que ases cuando te encuentras sola cuantas sonrisa tienes |
|
|
|||
|
|||
|
que musica escuchas que ases cuando estas triste yo siemple quise decirte eso pero no pude hasta hoy grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
ya no estas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que musica escucho yo cuando estoy triste?
yo casi siempre la romantica! y tu!
|
||||
|
||||
|
si estoy tuve un problama con mi pc
|
|||
|
|||
|
dime que piensas
dime como duermes ocuantas sonrisa tienes |
|
|
|||
|
|||
|
conoseme eres casada o vives con alguien me duele esta pregunta que no quise hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo 10min van a serrar sabes pero me siento enamorado sin conocerte pensaras que soy tonto
|
|
|
|||
|
|||
|
mis canciones son tan triste como la de calamaro ahi una que quiero que escuches ni hablar y regalame tu una para saber que me llevas en unrinconcito de ty =)
|
|
|
|||
|
|||
|
andres calamaro ni hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidate me ire de vacacione pôr dos semanas,
parto el viernes 24 si Dios asi me lo permite! y recreso el 8 de septiembre! espero bolver a en contrate! te cuidas y te aprecio sin conocerte!
|
|||
|
|||
|
que edad tienes ? y aun no se como duermes estas sola o vives con alguien que ames
|
|
|
||||
|
||||
|
la musica es muy linda ami me facina casi toda pero!
en lo particular me gusta la romantica! un dia de estos te regalare una! ok!
|
|||
|
|||
|
bueno respirare profundo ire a dormir sin mas que ase rque sueguir qqque digo?
|
![]() |
| Tags |
| espacio, este, foro, hola, mis, nueva, ocupar, para, poemas, quiero, soy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
Nuevo
Chat Rapido |
Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.
(Politica
de Privacidad - Privacy Policy)