![]() |
05:42 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
|
no entiendes pero solo yo te deje que fluyera esto que para my aunque suene ridiculo permaneses en mi.y estan trizte que no asectes ser una parsona maravillosa para my aun asi no te conosca ni como hables ni como sea tu fisico no me interesa lo estu forma de pensar eso que ocultas algunas veses solo estoy algo triste contigo como esta cancion
No quiero ser adorado No quiero ser el más importante O hacerme escuchar Me gustaría traer una pequeña luz Encender una pequeña luz en tu vida Hacerte sentir amada No, no quiero ser el único al que conozcas Quiero ser el lugar al que llames hogar Me sacrifico Para hacerlo, pero tu no quieres saber Doy mucho más Que lo que jamás de pedido ¿Me verás al final? ¿O es sólo una pérdida de tiempo Tratar de ser tu amigo? Sólo prende, prende, prende Prende una pequeña luz Prende una luz en mi vida Hazme entrar en calor otra vez Tonto, me pregunto si te conoces Sabes que eso puede ser tan fácil Me sacrifico Para hacerlo, pero tu no quieres saber Doy mucho más Que lo que jamás de pedido Di una o dos palabras para iluminar mi día ¿Crees que puedes ver tu camino? Para sacrificarte Para hacerlo, pero tu no quieres saber Tomas mucho más Que lo que jamás he pedido |
|
|
||||
|
||||
Hola fer muy linda la cancion!como estas? que gusto bolver a saludarte!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy me en cuentro sentada viendo las estrellas y los recuerdos bienes ami!por lo que mas quieras no medejes morir a de amor! estoy llorando el amor de mi vida ciero los ojos y lleven los recuerdos! un dia llegastes ami vida y sin saber cuando ni donde ni como te entregue mi. corazon! desde ese momente te adueñastes de mi, completamente! dime amor que nos paso talvez yo no supe entender lo mucho que te amaba! por que? todo eso que sentias por mi se derumbo? pero sabes se que nadie podra. sacarme tu pecho por que se que que me amas como yo! no entiendo como llegue amarte de esta manara! pero por lo que veo solo fue un sueño! por que jamas se pudo realizar! aun que se que fue un sueño! muy lindo y me gustaria seguir soñando. por que te amo y te amare para siempre!!!
|
|||
|
|||
|
que bien que puedas amar =( yo perdi mi camino hoy i me ire amilugar secreto a ver el mar donde naci para ver si esta ves contenplare sin dolor ode ser asi tomare algo para ver si resulta asi .
Swallowed In The Sea (Tragado En El Mar) Cortas un árbol y me lo alcanzas Y eso que me hizo ver donde me estaba equivocando Me colocaste en un estante y me conservas para ti Sólo puedo culparme, sólo puedes culparme Y podría escribir una canción de cien millas Bueno es a donde pertenezco y tú perteneces conmigo Y podría escribirlo o esparcirlo todo alrededor Date por perdido y entonces, te encuentran o eres tragado en el mar Me pusiste en una cuerda y me colgaste para secar Cariño es cuando decido ir a verte Me redujiste de tamaño y abriste mis ojos Me hiciste entender lo que no podía ver Y podría escribir un libro, del que dijeran que sacudió el mundo Y cuando lo acepte, regresará a mí No tragado en el mar Ohhh ohhh Y podría escribir una canción de cien millas Bueno es a donde pertenezco y tú perteneces conmigo Las calles que caminas, de mil casas de larga Bueno es ahí donde pertenezco y tú perteneces conmigo O que bueno es vivir sin nada que dar Olvidar pero no perdonar, sin amar todo lo que ves Las calles que caminas, de mil casas de larga Bueno es ahí donde pertenezco y tú perteneces conmigo No tragado en el mar Tú perteneces conmigo, no tragado en el mar Sí, tú perteneces conmigo No tragado en el mar |
|
|
|||
|
|||
|
solo de nuevo como lo he estado pero bueno todo esto tiene que suceder para que asi nos logren conocer y en realidad no somos nada mas que sueños que muchos tenemos estrabiado nuestro destino en algun lugar y esta ves me rindo ante el undido en un rincon es mejor lugar para no lastimar ni volver a soñar=(
Y la parte mas dura estaba soltandolo y no tomaba su parte eran la parte mas dura y la cosa mas extraña estaba esperando por esa campana para sonar ese fue el mas extraño inicio yo puedo sentirlo llendo eso es dulce y podia sentirlo en mi boca plata bordea las nubes oh y yo yo deseaba eso , yo podia manejarlo y la parte mas dura estaba soltandolo y no tomaba su parte tu realmente rompiste mi corazon y trate de cantar pero no podia pensar en nada esa fue la parte mas dura yo puedo sentirlo llendo eso es dulce y podia sentirlo en mi boca plata bordea las nubes oh y yo oh y yo me pregunto si esto era todo me pregunto si esto era todo todo lo ke se esta ekivokado todo lo ke hago solo se deshace y todo esta destrozado oh y esa es la parte mas dura eso es la parte mas dura si esa es la parte mas dura esa es la parte mas dura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fer por que tan triste!
no quiero verte asi!!!
|
|||
|
|||
|
asi es la vida no cres una veses esperas a alguien que conparta algo y luego lo arebatan dejandolo de esta forma ya ni entiendo el por que si solo es un sueño
|
|
|
|||
|
|||
|
yo mejor me ire a dormir =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no olvidarte Procurare guardar todos los grandes momentos que pasamos jutos!!
|
||||
|
||||
|
HOYE TE GUSTARIA SER MI AMIGO SI!!!
Y YA DEJEMOS LA PELEA! QUE DICES?
|
||||
|
||||
|
la verdad aki no a padaso nada!
lo unico que no se que fue lo que ise para que te hayas sentido tan mal!
|
|||
|
|||
|
com migo si no se nilo que piensas por que tu amor te espera y yo solo soy un aparecido que no te espiro ni mas sinceras letras pero si lo deseas ok esto es la forma de amar como se paga ves sin saber
|
|
|
|||
|
|||
|
tu nada yo solo fui el troilo el tonto que creyo logro soñar despierto y me ise algo que no sucedio
|
|
|
|||
|
|||
|
para cuando amanesca mi camino se borro y los arboles seran tan inmensos que yo podre descansar en su raiz sin saber en donde andar cuando menos tienes todo te pasa y todos lo vidrios quedan en el suelo para cuando los pisen te lastimen
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no piences pôr favor asi!
wuooo la verdad que quiciera estar serca de ti para que veas que no es lo que tu piensas! ya calmate si! por favor!
Última edición por je t"aime fecha: 06-23-2008 a las 10:13 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
que debo pensar si no me dises tu sabes que es despertar sin saber que te espera la vida dia traas dia o que cuando te acuestas el pensamiento de la algria tumbadolo la tristesa y que la soledad sea su aliado comom para no sesar
|
|
|
|||
|
|||
|
que cada noche de lluvia el friote venga a visitar y junto la misma tristesa que estes lejos de todos botado en el olvido que no le intereses a nadie que toda la vida intentas ser el mejor y todo es ostaculo
ya ni morir es la mejor forma |
|
|
|||
|
|||
|
que no puedas desir hoy tube un grandioso dia , pero tuve que trabajar duro y me encuentro cansado pues no tengo eso me entiendes es que asi tu eres la forma de que yo quise desir de que manera duermas
o que ases cuando te encuentras sola cuantas sonrisa tienes |
|
|
|||
|
|||
|
que musica escuchas que ases cuando estas triste yo siemple quise decirte eso pero no pude hasta hoy grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
ya no estas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que musica escucho yo cuando estoy triste?
yo casi siempre la romantica! y tu!