![]() |
12:35 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a quererlo ayer ,no me detuve.....
pagando estoy el dano que le hice...... ayer pude tenerlo ,y no lo tuve ..... ayer pude quererlo,y no lo quise .... mas al saberlo perdido........no me atergo... hoy que mi corazon....su amor prefiere, ........hoy quisiera tenerlo....y no lo tengo .... hoy quisiera quererlo ..y no me quiere..... ![]()
|
||||
|
||||
De amor.....no preguntes nunca a los cuerdos.......los cuerdos,aman cuerdamente....que es como no haber amado nunca.......![]()
|
||||
|
||||
![]() Dos corazones heridos ...por la misma enfermedad....los dos se quitan la vida ..y no dicen la verdad........![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
El tiempo es tan solo......un paso para amar..............
|
||||
|
||||
|
Te amo..con el aliento ,las sonrisas y las lagrimas de toda mi vida.........todo lo que aprecio ....pierde la mitad de su valor ...si no estas ahi para compartirlo..............
|
||||
|
||||
|
Mantengo la esperanza de ti,
porque no creo en el adios..... porque nuestro amor ...no es recuerdo..... mantengo la vida de sentirte...... porque nos quisimos y nos queremos...... porque naci para amarte............ mantengo la esperanza de tu vuelta....te esperare.........
|
||||
|
||||
|
no te echo de menos, porque no quiero que lo sepas........
no te echo de menos ....porque se que siempre estas ami lado......no te echo de menos ..porque por encima de tu ausencia ...te quiero.....
|
||||
|
||||
|
El vicio es un monstruo de tan horrible semblante,que basta con verlo ...para que lo
aborrescamos.....pero viendolo a menudo y familiarizandonos con su rostro...... 1ero......lo toleramos..........despues lo compadecemos ....y finalmente .....lo abrazamos...............................
|
||||
|
||||
|
Nuetra vida de hoy ....va marcada con un signo afirmativo.....no insistamos en poner
un - donde debe haber un +............
|
||||
|
||||
|
Nada es pequeno para el amor, aquellos que esperan grandes ocasiones para probar su ternura ...no saben amar......
|
||||
|
||||
|
Pero que ojitos
pero que nariz pero que boquita para darte un kiss........
|
||||
|
||||
|
No hay nada mas cierto ,que nuetro pasar por la vida.........y no hay nada mas falso,que
nustra vida al pasar........
|
||||
|
||||
|
En ciertos oasis.......el desierto es solo un espejismo......
|
||||
|
||||
|
La unica exigencia de amor ...es mas amor.....
|
||||
|
||||
|
El primer suspiro del amor....es el ultimo de la razon......
|
||||
|
||||
|
No hay peor riesgo .............que no arriesgarse............
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida jany felicitaciones! por tus poemas!
|
||||
|
||||
|
gracias jet'aime......me alegra mucho que te gustara lo que hago ...tambien un feliz dia para ti ...chao.....
|
||||
|
||||
|
Si me desprecias porque te quiero ....
victimas somos de un gran error........... ni yo soy digna de tus desprecios .............. ni tu eres digno de tanto amor..............
|
||||
|
||||
|
Un dia despues de la guerra ...
si despues de la guerra existe un dia...... te tomare en mis brazos ..... y te hare el amor ......... si despues de la guerra tengo brazos ...... si despues de la guerra existe amor......
|
||||
|
||||
|
*****FRASES*****
*Mas vale morir de amor ....que mendigar un carino........ *Nunca pidas de rodillas...lo que mareces de pie......... *Quien con lobo anda ........a aullar aprende.......... *La menor de las vanidades ......quita la mayor de las virtudes...... *Quien no comprende una mirada ...no comprende una amplia explicacion........ *El loco ....dice lo que piensa ....el cuerdo ...piensa lo que dice.........
|
||||
|
||||
|
......Cuando la vida te presente ....mil razones para llora ...demuestrale ..que tienes ...mil...y una pra sonreir.......................
__________________ jany_ale![]() |