![]() |
01:08 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sombra sigue aquí
devorando mi interior tanto que lloré y aún te pienso, y aún te quiero... Me dejaste sin razón, sin aviso, sin dolor y aunque sé que te perdí yo te sigo adorando, y sigo pensando en tu amor. Y es tu sombra en mí la que me ha secado el corazón borrando toda ilusión dejando en sombras todo mi sol... y es tu sombra en mí. Ya sé que tú nunca volverás, la herida no sanará Cómo te puedo olvidar...? Fuiste mi alma, fuiste mi abril fuiste mi calma en mi sufrir y este invierno sin final que me devuelve en tristeza que me deja sin fuerzas. Y aunque tenga a quién amar Tu recuerdo vivo está Sé que tengo que olvidar pero cómo borrarte si no puedo dejarte de amar. A tu lado supe amar sin barreras, sin pensar... Yo no sé qué pasó...dónde estás...? te amo con toda mi vida... para. M.A.C.S.
| Tags |
| recuerdo, sigue |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|