![]() |
15:34:58 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Y AL FINAL... UNA DESPEDIDA
Fuiste para mì todo lo que anhelè, tal vez la arteria vital que desde mi nacimiento fallò. Fuiste fuerza e impulso de una vida, ignorante a veces, de pasiones desmedidas. Fuiste en gran medida el ùnico objetivo temporal de una existencia casi vacìa. Supimos llorar, reìr y sufrir y tambièn amar desmesuradamente hasta tal punto de empañar los sentimientos màs puros jamàs desbordados. Orgullo, vanidad, rencor y dolor fueron eliminados de mi forma de actuar. El amor y el perdòn prevalecieron sobre todo en mi sentir. Fuiste para mì fuerza e impulso en los momentos que màs lo necesitaba. Con una sonrisa te conocì, con una mirada te deseè. Con unas pocas palabras comenzò lo que para mì ha significado lo màs sublime del mundo. Fuiste verdaderamente lo que jamàs comprendiste y estoy casi segura, nunca lo comprenderàs. Fuiste para mì la ternura, el egoìsmo, la ambiciòn y no sè cuantas otras cosas màs aferradas en mi mente, muy apretujadas en mi corazòn. Fuiste energìa de una vida insoslayable de angustias con ternuras cada cierto instante. Fuiste una esperanza en el amor a la vida que agradecidamente estoy a tu bondad vehemente de amar en los momentos que màs me atormentaba el apetecible deseo de encontrar tu amor... mi desmedido amor por tì. para.....M.Angel.C.S
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|