![]() |
12:52 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy confundida
Será porque no puedo verte mi pensar en ti es latente que Dios sabe lo que sufro al no estar tu presente. Temo perderte y esto frustra mi ser. Estoy inerme en la vida, indefensa sin tu amor, cada día tan distante estas. Que triste es recordarte y no tenerte. Te veo por el horizonte, te veo tan lejos, veo perderte. Sentimiento en mí de lo que puedo sentir por ti. Despertando en mí el pensamiento sagrado por un hombre sin igual, Que al verlo alivia mi existir, dando vida a mi ser. Sentimiento en mí de lo que puedo sentir por ti. Si hasta por ti siento miedo, miedo de perderte y no tenerte. Volcando mis sentidos hacia un absurdo, de un amor imposible. Quedando flébil mi alma por tu rechazo hacia mí. s inutil mi vida sí tu no estas. Sin embargo el amor que llevo dentro es invencible e indetenible. Sentimiento en mí de lo que puedo sentir por ti. Suplico perdón por este sentimiento. Pero mi amor por ti es grande, que no puedo sacarte de mí. que hoy por hoy distante estas. Quisiera detenerte estoy enamorada Y no quiero perderte. Aun que se que talvez ya te perdi.... (Para el mismo Chico....Miguel A. Casillas)
| Tags |
| esta, mieste, sentimiento |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|