![]() |
10:59 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
es simple, e visto esa pelicula como 10 veces y me e asustado las 10 veces
Da la casualidad que probe con la mayoria de los intercambiadores de archivos p2p y en todos me aparecia y con muuuuuuuuchos usuarios o fuentes pero es otra casualidad de que en ninguno me descargaba mientras tanto me descargaba la cancion que queria o la pelicula que queria menos esa pelicula. bueno lo que quiero es que si hay alguien que es tan amable de dicirme de donde conseguirla por favor que me responda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para!! decime que no es la pelicula que esta una familia en dia de accion de gracia y viene e.t en patota y se lo llevan a todos, es una pelciula supuestamente basada en un video de un adolecente que filmaba el transcurso de la celebracion hasta que llegaron los marcianos y los secuestraron a todos
....pues es horrible...!! no te podes asustar con eso , los aliens era de espumaplas rellenado de algodon, un asco .....tendrias que empeñarte en conseguir la cinta original y prenderla fuego.... |
|
|
|||
|
|||
|
Ni se porque..pero estos tipos de peliculas no me interesan
![]() |
![]() |
| Tags |
| abduction, alien, pherson, tape |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|