![]() |
11:41 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Y así es
tal como dijiste que sería La vida pasa sin hendir en mí demasiadas veces Y es así una fugaz historia Sin amor no hay gloria ni héroe en su universo No puedo dejar de pensar en ti... Y así es tal como dijiste que iba a ser Ambos olvidaremos la brisa demasiadas veces Y es así el agua más fría La hija del flautista el alumno rechazado No puedo dejar de mirarte... Dije que te odio...? Dije que quería dejarlo todo atras...? No puedo de dejar de pensar en ti... Hasta que, de nuevo, alguien llegue |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
VOKO. |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas?
me encanto la reflexion a mi me esta pasando algo similar en mi vida y es que me siento asi con respecto a un hombre que no puede sr mio porque esta casado |
|
|
|||
|
|||
|
como se llama la pelicula ??? por favoor de antemano muchaas graciias
|
|
|
|||
|
|||
|
Comoo se llama la peliicula??
|
|
|
|||
|
|||
|
como se llama la peliicula por faam
|
|
|
|||
|
|||
|
la cancion es fenomenal, la verdad en mi crea un mar de sensaciones y sentimientos casi indescriptibles, la pelicula realmente es una obra de arte, es increible pero tan real como la gente puede jugar con los sentimientos, puede quiza llebar una doble vida y puede estar con algen amando a otra persona, es una realidad triste, pero al fin y al cabo es eso !realidad!. estudio musica y realmente esta es una de las canciones que mas me gusta interpretar, el musico siempre en su trabajo quiere encontrar satisfaccion y con esta cancion siempre la encuentro.
|
|
|
|||
|
|||
|
uffff desde la primera vez que la escuche no puedo dejar de hacerlo, me pone triste...sera por ke estoy viendo komo se me va poko a poko de las manos la vida, como el tiempo pasa y no hago nada, y no hice nada, y se ke no hare nada, termino con el ser ekivokado, y ... yo lo kise asi
|
|
|
|||
|
|||
|
esta canciòn significa para mi quizas un término o un comienzo de algo que permanecerà por mucho o poco tiempo aùn no lo sè...pero sigue latente en mi, esta pelìcula la vi justo cuando pasaba el peor de mis momentos emocionales...sentìa que me habian fallado pero no era de cualquier persona era de la perosna q queria y ahora puedo decir q amaba en ese momento no lo veìa asi...fue muy fuerte muy duro... al leer los demàs comentarios me identifico con muchos..pues asi es como casi siempre lo sentimos doloroso duro decpecionantee..pero sè que muchas personas de esta foro se quedraon cortas en expresar el verdadero sentir..xq es eso sentir mas no escribir es totalmente diferente...ya pasado un tiempo creo q casi ya 4 años....me animo a escribir quizas xq el dolor no es el mismo lo he ido tranasformando hasta convertirlo en un recuerdo de dolor...pero que paso...pero sigue sin intensidad....muchas veces critica a las chicas que sufrìan x el hombre que les engañaba y volvian a el y se convertìa en su cìriculo vicioso y sin darse cuenta ya estaban con varios hijos y en el mismo sentimiento...rollo...dolor.... dije jamàs eso me pasara....sufri una decepcion pero no algo q le suele pasar a las chicas cuando nos enamoramoss...fue mas q eso...muchas las q leeran esto diràn...si si todas decimos lo mismo es un dolor inexplicablee pero yo sufri mas....bueno no es cuestion de quien sufrio mas o quien lo llevo con mas intensidad siemplemente fue algo profundamente diferente....era la ùltima persona en quien creìa en ese momento que podia lastimarme.... y lo hizo...y creo q hasta hora se sigue lamentando..no sè si por culpabilidad o xq en verdad me quizo ...eso nunca lo sabre....pero bueno como decìa yo decidi cortar todo...lo decidi xq no em imaginaba ser una mas que volvia la botaban volvian cuando querian...no eso no iba a pasar conmigo..perop si fue algo tan confunso..era pena..colera..rabia.amor.deseo..era todo....x eso cuando vi la pelìcula no pudo describir mejor lo q estaba pasando sintiendo....quizas ya no volvere a querer asi o amar asi...era una mezcla de pasion q nunca antes habia vivido..era de ambos...y asi lo sentìa...regreso y deseaba tanto que regrese...pero ago en mi dijo que no ya era imposible pues luche mucho conmigo misma lo deseaba tanto me gustaba que este ahi...q me mire como siempre lo hacìa que me dese como nuncaa nadie lo habia hecho..eso me gustaba y lo disfrutaba a morir...pero no..y se volvio mas q nada en algo q no se podia pensar ni tocar...y asi nuevamente lo decidi y asi fue....encontre a otra persona quien me daba toda esa seguridad que no encontraba en el... el lucho mucho xq esta relacion funcione y asi lo hizo pero no quiero hablar de eso... bueno quize escribir todo esto xq asi lo senti y es alguin quien siempre recordare y seria perfecto si tuviera eso q estaba buscando y pues no se si lo tendra algun dia....espero que sea muy feliz y encuentre a quien amar y entregar toda esa pasion q en un momento lo senti con el.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
thankyou thankyou thankyou, te acordas!!!!! Ahora mi pregunta es xq a el! y no a anteojitos! estaria enamorada de el! y la placa del final de la pelicula tiene q ver con lo q dice: C Ayres: salvo a tres niños a costa de su propia vida! fue asi! sera q no solo tomo el nombre..... |
![]() |
| Tags |
| blowers, canción, damien, daughter, rice, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 4 (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|