![]() |
16:05:36 |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!! soy nueva en el foro ... agradecería que alguien me tradujera la canción de KEANE - NOTHING IN MY WAY.
No tengo la letra en ingles, si alguien la puede poner para que la traducción sea más rápida, también lo agradecería. Espero vuestra ayuda ... un beso a tod@s !! |
|
|
|||
|
|||
|
It´s Easy Only Find The Words I The Dictionary No It´s Not True
Nothing In My Way Significa Nada En Mi Camino |
|
|
|||
|
|||
|
HOLAA!!
BUENO SALUDOS! Y PASO A DEJARLE LA LETRA QUE SOLICITO UN SALUDO BESOS!! A turning tide Lovers at a great divide why d'you lie When I know that you hurt inside? And why'd you say It's just another day, nothing in my way I don't wanna go, I don't wanna stay So there's nothing left to say? And why'd you lie When you wanna die, when you hurt inside Don't know what you lie for anyway Now there's nothing left to say A tell-tale sign You don't know where to draw the line And why'd you say It's just another day, nothing in my way I don't wanna go, I don't wanna stay So there's nothing left to say And why'd you lie When you wanna die, when you hurt inside Don't know what you lie for anyway Now there's nothing left to say Well for a lonely soul, you're having such a nice time For a lonely soul, you're having such a nice time For a lonely soul, it seems to me that you're having such a nice time You're having such a nice time For a lonely soul, you're having such a nice time For a lonely soul, you're having such a nice time For a lonely soul, it seems to me that you're having such a nice time You're having such a nice time TRADUCCION Una marea que da vuelta Los amantes en un grande se dividen porqué mentiste ¿Cuándo sé que lastimas adentro? Y por que que dices que Es justo otro día, nada de mi manera No deseo ir, yo no deseo permanecer ¿Tan allí es nada dejada a la opinión? Y por que mientes Cuando deseas morir, cuando lastimas adentro No saber lo que mientes para de todos modos Ahora no hay nada a la izquierda decir Una muestra indicadora No sabes dónde dibujar la línea Y por que que dices Es justo otro día, nada de mi manera No deseo ir, yo no deseo permanecer Tan no hay nada a la izquierda decir Y por que mientes Cuando deseas morir, cuando lastimas adentro No saber lo que mientes para de todos modos Ahora no hay nada a la izquierda decir Bien para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, se parece a mí que estás teniendo una hora tan agradable que estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, se parece a mí que estás teniendo una hora tan agradable que estás teniendo una hora tan agradable espero os alla gustado |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
exelente cancion la escuche en el fifa 2007 y me gusto mucho q bueno q pille este foro para poder leer la traduccion al español graxs
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues gracias esque me gusta mucho keane y sus canciones cantan muy padre asi que sigan asi es muy buena onda de su parte
|
|
|
|||
|
|||
|
No es por nada xo la traduccion está bastante regular por no decir muy mal .
de donde la has sacado? de un traductor pencorro?.... La traduccion a veces no se corresponde con la cancion en inglés |
|
|
|||
|
|||
|
Harto mal la traducción en todo caso , así sería la correcta :
Un vuelco Amantes ante una gran separación ¿Por qué mentiste? Cuando se que algo adentro te lastima Y porqué dirías Es sólo otro día, nada en mi camino No me quiero ir, no me quiero quedar ¿No hay nada más que decir? ¿Y porqué mentirías? Cuando quieres morir, cuando te duele adentro No se porque mientes de todas formas Ahora no hay nada más por decir Una señal de un cuento No sabes donde dibujar la línea Y porqué dirías Es sólo otro dia, nada en mi camino No me quiero ir, no me quiero quedar No hay nada más que decir ¿Y porqué mientes? Cuando quieres morir, cuando te duele dentro No se porqué mientes de todas formas Ahora no hay nada más que decir Para ser un alma solitaria, estas pasándola muy bien Para un alma solitaria, estas pasándola muy bien Para un alma solitaria, me parece que Estas pasándola muy bien Estas pasándola muy bien Para ser un alma solitaria, estas pasándola muy bien Para ser un alma solitaria, estas pasándola muy bien Para un alma solitaria, me parece que Estas pasándola muy bien Estas pasándola muy bien |
|
|
|||
|
|||
|
esa cancion esta super genial yo la amo!!!!
bueno me llamo Thalia sigan escuchando Keane!! es genial escuchen tambièn run de Snow patrol!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EzaA KancioOn esZ genN!al stoy en busca del disco aqlguno sabe cuanto cuesta??
aaa!! soy nueva podria elguien decirme en que consiste esto?? saludos a tod@s ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Tal Sean Lucido Con Esta Gran Cancion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo Esta Como Nos Imaginemos ATT FHER
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
que tal como andan
|
|
|
|||
|
|||
|
la letra ke kiere decir kon mentiste a kien se refiere o ke rollo ......:-( y ke un alma solitaria y ke la esta pasando bien ke rollo no entiendo eso .......karnales mejor vayan a la iglesia ......dios les bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
HooOola
::::::--coOomoOo ztas--:::::::: |
|
|
|||
|
|||
|
para que la escuches mejor que hoy saludos y espero comunicarme para asi saber que piensas y eso que no as escuchado la mejor de keene.=)
![]() Una marea que da vuelta Los amantes en un grande se dividen porqué mentiste ¿Cuándo sé que lastimas adentro? Y por que que dices que Es justo otro día, nada de mi manera No deseo ir, yo no deseo permanecer ¿Tan allí es nada dejada a la opinión? Y por que mientes Cuando deseas morir, cuando lastimas adentro No saber lo que mientes para de todos modos Ahora no hay nada a la izquierda decir Una muestra indicadora No sabes dónde dibujar la línea Y por que que dices Es justo otro día, nada de mi manera No deseo ir, yo no deseo permanecer Tan no hay nada a la izquierda decir Y por que mientes Cuando deseas morir, cuando lastimas adentro No saber lo que mientes para de todos modos Ahora no hay nada a la izquierda decir Bien para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, se parece a mí que estás teniendo una hora tan agradable que estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, estás teniendo una hora tan agradable Para un alma sola, se parece a mí que estás teniendo una hora tan agradable que estás teniendo una hora tan agradable |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|