![]() |
10:19 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
hola, me gustaria saber si me podrias traducir la cancion de lady de modjo. te pongo la letra. muchas gracias de antemano Lady Hear me tonight ´Cos my feeling Is just so right As we dance By the moonlight Can´t you see You´re my delight Lady I just feel like I won´t get you Out of my mind I feel loved For the first time And I know that it´s true I can tell by the look in your eyes Lady Hear me tonight ´Cos my feeling Is just so right As we dance By the moonlight Can´t you see You´re my delight Lady I just feel like I won´t get you Out of my mind I feel loved For the first time And I know that it´s true I can tell by the look in your eyes Lady Hear me tonight ´Cos my feeling Is just so right As we dance By the moonlight Can´t you see You´re my delight Lady I just feel like I won´t get you Out of my mind I feel loved For the first time And I know that it´s true I can tell by the look in your eyes Lady Hear me tonight Can´t you see You´re my delight Lady I just feel like I feel loved For the first time Lady Hear me tonight Can´t you see You´re my delight |
|
|
||||
|
||||
|
Nena
escuchame esta noche porque lo que siento es correcto mientras bailamos con la luz de la luna no puedes ver? tu eres lo que mas disfruto Nena siento que no puedo sacarte de mi mente estoy enamorado por primera vez y yo se que es verdad telo puedo decir con solo mirar tus ojos Nena escuchame esta noche porque lo que siento es correcto mientras bailamos con la luz de la luna no puedes ver? tu eres lo que mas disfruto Nena siento que no puedo sacerte de mi mente estoy enamorado por primera vez y yo se que es verdad te lo puedo decir con solo mirar tus ojos Nena escuchame esta noche porque lo que siento es correcto mientras bailamos con la luz de la luna no puedes ver? tu eres lo que mas disfruto Nena siento que no puedo sacarte de mi mente estoy enamorado por primera vez y yo se que es verdad te lo puedo decir con solo mirar tus ojos Nena escuchame esta noche no puedes ver? tu eres lo que mas disfruto Nena yo solo siento que estoy enamorado por primera vez Nena escuchame esta noche no puedes ver? tu eres lo que mas disfruto.
|
||||
|
||||
|
Esta cancion es solo repeticiones
pero espero que en espan'ol te guste mas que en ingles.
| lady, modjo, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|