![]() |
10:34 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en este foro y quisiera preguntar si alguien me podria dar la traduccion de la cancion "Stay On These Roads" del grupo A-ha
Aqui la escribo para facilitar la traduccion; The cold has a voice It talks to me Stillborn, by choice It airs no need to hold Old man feels the cold... Oh baby dont cause Ive been told Stay on these roads We shall meet, I know Stay on...my love We shall meet, I know I know Where joy should reign These skies restrain Shadow your love... The voice trails off again Old man feels the cold Oh baby dont cause Ive been told Stay on these roads We shall meet, I know Stay on...my love You feel so weak, be strong Stay on, stay on We shall meet, I know I know I know, my love, I know Feel the cold Winters calling on my home.. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
El frio tiene voz
y me esta hablando continua naciendo por desicion el aire no nesecita mantenerse El hombre viejo siente el frio ohh, nena no por que me han dicho Mantente en estos caminos nos conoceremos, Yo se continua..mi amor nos conoceremos,Yo se Yo se Donde la alegria deberia de reinar los cielos se detendran y sombran tu amor la voz se detiene otra vez El hombre viejo siente frio ohh nena no porque ya me han dicho Mantente en estos caminos nos conoceremos,yo lo se mantente mi amor Te sintes devil, se fuerte mantente,mantente nos conoceremos,yose yo lo se siente el frio los inviernos me estan llamando. Última edición por daniel maya fecha: 05-15-2006 a las 11:17 PM. |
![]() |
| Tags |
| aha, roads, stay, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|