![]() |
06:30 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno esta canción tiene algunos trozos en español.. pero me podrias traducir lo demás?
Ahora no, yo no me quiero defender, dentro de mí cualquier error superaré, y mis momentos más difíciles, por ti. There is no reason, there's no rhyme, it's crystal clear. I hear your voice and all the darkness disappears. Every time I look into your eyes you make me love you Este invierno acabará And I do truly love you Libre yo seré How you make me love you Volveremos a empezar And I do truly love you I belong to you, you belong to me forever Want you, baby I want you and I thought that you should know that I believe. You're the wind that's underneath my wings, I belong to you, you belong to me. Mi mente ha ido por senderos rípidos you are my fantasy por sentimientos y desiertos áridos you are my gentle breeze con la pasión que me regalas ahora viviré and I'll never let you go en alas de tu amor iré you're the piece that makes me whole tus olas yo cabalgaré I can feel you in my soul tu sal yo la saborearé. Por ti venceré todo el miedo que yo siento. Cuanto me queman dentro las palabras que yo no llegué a decir want you, baby I want you and I thought that you should know that I believe luz en el silencio, tú y yo I belong to you, you belong to me. You're the wind that's underneath my wings, I belong to you, you belong to me ahora yo te siento I will belong forever to you. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no,
ya no me quiero defender, dentro de mi cuaquier error superare, y mis momentos mas dificiles, por ti, no hay razon, no hay rima, todo es claro cristal, escucho tu voz y toda la obscuridad desaparese, cada vez que miro adentro de tus ojos, me haces amarte, Este invierno acabara, y yo verdadera mente te amo, libre yo sere, como me haces amarte!, volveremos a empezar, y yo verdadera mente te amo, yo te pertenesco y tu me perteneses por siempre, te quiero, nena yo te quiero, y yo crei que tu deberias saber que yo creo, tu eres el viento que impulza mis alas, yo te pertenesco y tu me perteneses, Mi mente ha ido por senderos rapidos, tu eres mi fantacia, por sentimientos y desiertos aridos tu eres la briza suave con la pasion que regalas ahora vivire y nunca te dejare ir en alas de tu amor ire tu eres la paz que me da esperenza tus olas yo cabalgare puedo sentirte en mi alma tu sal yo la saboreare por ti vencerer todo el miedo que yo siento cuanto me queman dentro las palabras que yo no llege a decir te quiero nena te quiero y yo pienso que tu deberias saber que yo creo luz en el silencio,tu y yo yo te pertenesco y tu me perteneses tu eres el viento que impulza mis alas,yo pertenesco a ti y tu me perteneses ahora yo te siento y por siempre te pertenesere. Última edición por daniel maya fecha: 05-15-2006 a las 10:23 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
la cancion ya esta traducida.
|
![]() |
| Tags |
| anastacia, belong, eros, ramazzoti, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|