![]() |
06:54 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Haber si me podrian traducir la cancion de "Kiss" de Tom Jones. Gracias. You don't have to be beautiful To turn me on I just need your body baby From dusk till dawn You don't need experience To turn me out You just leave it all up to me I'll show you what it's all about (Coro ![]() You don't have to be rich To be my girl You don't have to be cool To rule my world Aint no particular sign I'm more compatible with I just want your extra time And you kiss You gotta not talk dirty baby If you wanna impress me (ah ah ah) You can't be too flirty mama I know how to undress me Let me be your fantasy And maybe (baby) you could be mine You just leave it all up to me We can have a good time (Coro(x2) ) Think I'd better dance now (La la la) Women and girls rule my world I say they rule my world Act your age mama (not your shoe size) Not your shoe size Maybe we could do the twirl You don't have to watch Dynasty To have an attitude You gotta leave it all up to me My love will be your food (Coro(x2) ) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Nadie me puede ayudar? Me encantaria saber que dice la cancion, me hago una ligera idea pero quisiera la traduccion. Gracias de todas maneras. |
|
|
|||
|
|||
|
Tom Jones - El beso
No tienes que ser hermosa Para excitarme Sólo necesito tu cuerpo nena Del anochecer hasta el amanecer Yo necesitas experiencia Para cautivarme Solo déjame todo a mí Te mostraré todo sobre esto Coro Yo tienes que ser rica Para ser mi chica No tienes que ser estupenda Para gobernar mi mundo Sin ninguna señal particular Soy más compatible con Sólo te quiero tiempo extra Y tus besos Sin palabras sucias nena Si tu quieres impresionarme (ah, ah, ah) No puedes ser tan coqueta mama Sé como me desnudas Déjame ser tu fantasía Y quizá (nena) podrías ser mía Sólo déjame todo a mí Podemos pasarla bien (se repite coro) Creo que sería mejor bailar ahora (la, la, la) Mujeres y chicas gobiernan mi mundo Digo que ellas gobiernan mi mundo Interpreta tu edad mama,(no la talla de tu zapato) No la talla de tu zapato Quizá podríamos girar No tienes que ver Dinastía Tienes una actitud Déjame todo a mí Mi amor será tu alimento (se repite el Coro) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu traduccion Anita Caro
| Tags |
| jones, kiss, tom, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|