![]() |
10:29 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ojala puedan ayudarme a traducir esta cancion muchas gracias
ZOMBIE / THE CRANBERRIES Another head hangs lowly Child is slowly taken And if islands cause the silence Who are we mistaking But you see it's not me It's not my family In your head in your head They are fighting With their tanks and their bombs and their bombs and their guns In your head in your head they are crying........... Chorus: In your head... In your head... Zombie zombie zombie ei ei What's in your head... In your head... Zombie, zombie, zombie ei, ei, ei , oh.....do,do,do,do,do,do,do,do Another mother's breaking heart is taking over ... the violence causes silence we must be mistaken its the same old thing since 1916 in your head in your head their still fighting With their tanks and their bombs and their bombs and their guns In your head in your head they are dying........... ~~Chorus~~~ |
|
|
|||
|
|||
|
"Zombi"
Otra cabeza cae Un niño muere lentamente Y la violencia causa silencio ¿Cuál ha sido nuestro error? Pero ves que no soy yo Que no es mi familia En tu cabeza, En tu cabeza ellos están luchando Con sus tanques y sus bombas Y sus bombas y sus armas En tu cabeza, en tu cabeza ellos están llorando En tu cabeza, en tu cabeza Zombi, zombi, zombi ¿Qué hay en tu cabeza?, en tu cabeza Zombi, zombi, zombi Otro corazón roto de una madre Se está muriendo Cuando la violencia causa silencio Es que debemos estar equivocados Es el mismo viejo tema desde 1916 En tu cabeza En tu cabeza Ellos aún están luchando Con sus tanques y sus bombas Y sus bombas y sus armas. En tu cabeza En tu cabeza ellos están muriendo En tu cabeza, en tu cabeza Zombi, zombi, zombi ¿Qué hay en tu cabeza?, en tu cabeza Zombi, zombi, zombi |
|
|
|||
|
|||
|
las cosas no cambiaran y
todo seguirá igual que en el pasado hasta nuestro fin. por que no hay nadie justo en todo el mundo por que todo el mundo somos nosotros. y no tiene ningún sentido combiarlo si no cambiamos nosotros. por que las cosas no comienzan en los hijos si no que todo se infunde en los padres que siembran odio y miedo creando así el terror atte: DEYKER ANCARI APAZA SANTA CRUZ-BOLIVIA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte DEYKER
Saludos desde Mexico... |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias compa Saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una traduccion un poco diferente.
The cranberries (Zombie) Otra cabeza cae un nin'o es lentamente tomado Y si las islas causan el silencio con quien nos estamos equibocando pero tu puedes ver,no soy yo no es mi familia en tu cabeza, en tu cabeza ellos estan peleando Con sus tankes y sus bombas con sus bombas y sus armas en tu cabeza,en tu cabeza ellos estan llorando en tu cabeza en tu cabeza Zombi, zombi,zombi,ei,ei que hay en tu cabeza en tu cabeza zombi,zombi,zombi,ei,ei,ei,oh....do,do,do,do,do,do ,do Otro corazon roto de una madre es tomado..la violencia causa silencio nos estamos equibocando es la misma cosa desde 1916 en tu cabeza,en tu cabeza ellos continuan peleando con sus tankes y sus bombas con sus bombas y sus armas en tu cabeza , en tu cabeza ellos estan muriendo.
|
|||
|
|||
|
Para saber mas sobre las letras traducidas de cranberries pueden ingresar a esta pag.
www.zombieguide.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Equivocado es con V.
|
|
|
|||
|
|||
|
grax x la traduccion io wal la keria ...soi d chile...esta cancion es mui wenap...adio0z
|
|
|
|||
|
|||
|
Seeeeee buena rola :music:
| cranberries, traduccion, zombie |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|