![]() |
06:49 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
por favor ayudenme a traducir esta cancion.... gracias
Its just like heaven being here with you Youre like an angel too good to be true But after all, I love you, I do Angel Baby, my Angel Baby When you are near me my heart skips a beat I can hardly stand on my own two feet Because I love you, I love you, I do Angel Baby, my Angel Baby Oooh, I love you, ooooh I do No one could love you like I do Please never leave me blue and alone If you ever go Im sure youll come back Because I love you, I love you, I do Angel Baby, my Angel Baby Oooooh, I love you, oooh I do No one could love you like I do. ![]() Back to Sixties Songs geovisit(); ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es como si el cielo estuviera aqui contigo
tu eres como un angel demasiado bueno para ser cierto pero despues de todo, te amo Angel Baby, mi Angel Baby Cuando tu estas cerca de mi, mi corazon salta de golpe y apenas puedo mantenerme en pie porque te amo Angel Baby, mi Angel Baby Oooh, te amo, ooooh te amo Nadie podria amarte como yo Por favor nunca me dejes azul y solo si tu alguna vez te vas, estoy seguro que regresaras porque te amo, te amo Angel Baby, mi angel Baby Oooh, te amo, ooooh te amo Nadie podria amarte como yo |
![]() |
| Tags |
| angel, baby, originals, rosie, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|