![]() |
10:01 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
esperando que alguien pueda
Lyric : Remy Zero - Save Me # Album : I feel my wings have broken in your hands I feel the words unspoken inside when they pull you under and I would give you anything you want, no you were all I wanted all my dreams are fallin' down crawlin around Chorus: Somebody save me Let your warm hands break right through me Somebody save me I don't care how you do it Just stay, stay Come on I've been waiting for you I see the world has folded in your heart I feel the waves crashed down inside when they pull me under and I would give you anything you want, no you were all I wanted all my dreams have fallen down crawlin around Repeat Chorus all my dreams are on the ground crawlin around Somebody save me Let your warm hands break right through me Somebody save me I dont' care how you do it just save me I've made this whole world shine for you just stay, stay come on i'm still waiting for you |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Remy Zero - Save Me
-Español- (Sálvame) Siento que mis alas se han roto En tus manos Siento las palabras no dichas Adentro Cuando jalan Y te daría todo lo que quieras Eras todo lo que yo quería Todos mis sueños están derrumbándose Arrastrándose y arrastrándose Alguien sálveme Deja que tus brazos tibios me sostengan Alguien sálveme No me importa como lo hagas Solo sálvame, sálvame Vamos He estado esperando por ti Veo que el mundo se ha incorporado en tu corazón Siento las olas estrellándose en el interior Y me jalan Y te daría todo lo que quieras Eras todo lo que yo quería Todos mis sueños se han derrumbado Arrastrándose y arrastrándose Alguien sálveme Deja que tus brazos tibios me sostengan Alguien sálveme No me importa como lo hagas Solo sálvame, sálvame Vamos He estado esperando por ti Todos mis sueños están en la tierra Arrastrándose y arrastrándose Alguien sálveme Deja que tus brazos tibios me sostengan Alguien sálveme No me importa como lo hagas Solo sálvame, sálvame He hecho que todo este mundo brille para ti Solo sálvame, sálvame Vamos!! Aun te sigo esperando |
|
|
|||
|
|||
|
Remy Zero - Save Me
(Sálvame) Siento que mis alas se han roto En tus manos Siento las palabras no dichas Adentro Cuando jalan Y te daría todo lo que quieras Eras todo lo que yo quería Todos mis sueños están derrumbándose Arrastrándose y arrastrándose Alguien sálveme Deja que tus brazos tibios me sostengan Alguien sálveme No me importa como lo hagas Solo sálvame, sálvame Vamos He estado esperando por ti Veo que el mundo se ha incorporado en tu corazón Siento las olas estrellándose en el interior Y me jalan Y te daría todo lo que quieras Eras todo lo que yo quería Todos mis sueños se han derrumbado Arrastrándose y arrastrándose Alguien sálveme Deja que tus brazos tibios me sostengan Alguien sálveme No me importa como lo hagas Solo sálvame, sálvame Vamos He estado esperando por ti Todos mis sueños están en la tierra Arrastrándose y arrastrándose Alguien sálveme Deja que tus brazos tibios me sostengan Alguien sálveme No me importa como lo hagas Solo sálvame, sálvame He hecho que todo este mundo brille para ti Solo sálvame, sálvame Vamos!! Aun te sigo esperando[/quote] |
![]() |
| Tags |
| remy, save, traduccion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|