![]() |
11:36 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Dust in the wind
Kansas I Close My Eyes, Only For A Moment, And The Moments Gone All My Dreams, Pass Before My Eyes, A Curiosity dust In The Wind, All They Are Is Dust In The Wind. Same Old Song, Just A Drop Of Water In An Endless Sea All We Do, Crumbles To The Ground, Though We Refuse To See Dust In The Wind, All We Are Is Dust In The Wind [now] Don’t Hang On, Nothing Lasts Forever But The Earth And Sky It Slips Away, And All Your Money Wont Another Minute Buy. Dust In The Wind, All We Are Is Dust In The Wind Dust In The Wind, Everything Is Dust In The Wind |
|
|
|||
|
|||
|
[quote="maggy"]Dust in the wind
Kansas Hay una cancion que toca el grupo mago de oz logicamente tocando el cover y el mismo ritmo, la cancion se llama PENSANDO EN TI LA LETRA ES ESTA LA ENCONTRE EN LA PARINA DE www.atame.org fue con la colaboracion de de david dominguez carbonell super_megayo@hotmail.com C Am Hay veces q... G Am mi alma baila tango con la soledad C Am y necesito de tabla tu amor G Am para asirme a ella en mi tempestad. G Am pensando en ti G Am paso el dia pensando en ti. C Am enseñame G Am a escuchar tus labios a leer el sol C Am llevame... G Am a donde los sueños fabrican tu voz G Am pensando en ti G Am duermo el odio pensando en ti C Am ¿donde estas? G Am tengo miedo, ayudame a caminar C Am pues solo nunca yo podre encontrar G Am la forma de ser libre, quiero despertar... G Am pensando en ti G Am acuno mi alma pensando en ti G Am paso el dia pensando en ti. te cuidas y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Esta es la traduccion de la Cancion Original en Ingles:
Cierro mis ojos Solo por un momento y el momento de fue Todos mis sueños Pasan delante de mis ojos, una curiosidad Polvo en el viento Todo lo que son es polvo en el viento La misma vieja canción Solo una gota de agua en un mar infinito Todo lo que hacemos Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver Polvo en el viento Todo lo que somos es polvo en el viento No cuelgues Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo Se marcha Todo tu dinero no comprará otro minuto Polvo en el viento Todo lo que somos es polvo en el viento |
|
|
|||
|
|||
|
Dust in the wind
Kansas Cierro mis ojos solo por un momento y el momento se fue todos mis sueños, pasan ante mis ojos, una curiosa polvo en el viento, todos ellos son polvo en el viento. la misma vieja cancion, justo en un "Drop" del agua en un mar "Endless" todo lo que hacemos,, Crumbles To The Ground, Though We Refuse To See polvo en el viento, todo lo que nosotros somos es polvo en el viento [ahora] Don’t Hang On, nada dura para siemprepero el desierto y cielo esta durmiendo , y todo tu dinerono tendra otro minuto comprado. polvo en el viento, todo lo que nosotros somos es polvo en el viento polvo en el viento, todo es polvo en el viento[/quote] no pude traducir toda... lo siento |
![]() |
| Tags |
| dust, kansas, traduccion, wind |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|