![]() |
11:24 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diana...
De donde eres?... Edad?, etc... que mas cuentas de ti Bueno, en mi tienes un amigo Espero que estes bien |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ops: :evil: A veces me encuentro sin nada que hacer y me emociona dal algunas cosas a cambio de que alguien pueda pensar en ir a buscar algo al refrigerador mientras piensa en lo que le he enviado en un mensaje. 8) Y como no puedes acercarte a mí y cerrarme un ojo de un puñetazo de mujer, pues me atrevo a decir que el color de las calcetas que uno ha visto en aquellos momentos en que una mujer no puede darse otro mometno para acercarse a uno, pues eso, :!: es alarmante, ya que tal vez ni siquiera supo qué es lo que yo hacía ni lo que ella podía darme a cambio de lo que yo podría darle. ¿Te gustan los barquillos de helado y granillo de chocolate? Y a todo esto, :?: ¿De qué país eres? :arrow: Yo estoy en América Latina, en México y tengo algunos momentos en que veo a alguna joven mujer que no tiene sustento para sus emociones ni para sus deseos de mujer. ops: ¿Crees que un hombre deba atreverse a intervenir en tal petición, como si el tocar la mano de una mujer no significase ya suficiente extravío y descontrol de las propuestas de soledad de un hombre? :evil: Bueno, pues tal vez sea preferible optar por aquello de tomar un poco de lo que se extiende hacia nosotros y hacerlo un poco nuestro. 8) Mi correo es aquilesnow@hotmail.com y puedes enviarme tu mensaje sin cargos de conciencia, que ya he hecho un pequeño inventario, por si alguna vez sientes esa provocación del espíritu para interferir un poco en lo que prefiere una persona, un hombre, alguien que puede dedicar un poquito a esos requerimientos. :arrow: Y Claro, un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria conocerte y no necesariamente como para paraje ok.
yo vivo en izcalli y voy en la uvm lomas verdes , tengo 22 años yeste es mi msn alfonso_perezg@hotmail.com, espero tu respuesta y este es mi cel: 0445514940277 |
|
|
|||
|
|||
|
hola diana de donde eres estoy igula que tu respondeme ok
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA DE DONDE ERES
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA DIANA
|
|
|
|||
|
|||
|
que onda me llamo yan vivo en izcalli y quiero conozer chavas
|
|
|
|||
|
|||
|
hola espero hablar contigo
ops: |
|
|
|||
|
|||
|
ya ves diana ya tienes muchos galanes de onde escoger jaja
Portense mal!!! |
|
|
|||
|
|||
|
de donde eres, como eres, como te gustaria que sea tu pareja ideal...]
|
|||
|
|||
|
hola hola diana te cuento que soy un chico super buena onda mi correo es jaemagro@hotmail.com espero tu respuesta para poder ser amigos : 8)
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOPPPS!!! CREO QUE PERDIMOS A DIANA.
NADA MAS LOS VINO A ALBOROTAR CHAVOS, NI HABLAR.
|
|||
|
|||
|
monterrey saludos
grojulio@yahoo.com
|
|||
|
|||
|
como te gustan esas amigas........
|
|||
|
|||
|
Cita:
TENGO, 20 AÑOS . ME GUSTARIA QUE ME CONOSIERAS. |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=Invitado]
ote] |
|
|
|||
|
|||
|
hoa buco amiagas del edo deme xpero vivo en cuernavaca
|
![]() |
| Tags |
| busco, pareja |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|