![]() |
06:19 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Solo quiero conocer amigo escribanme please |
|
|
|||
|
|||
|
hola chica!
Solo respondeme el ail y platicamos... te late==? si puedes, dame tu numero de tel y me contacto contigo, ok? Saludos. Chau! Serch |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas.....please necesita tu ayuda
] |
|
|
|||
|
|||
|
me podiras decir como llego a urbi--de cuautitlan se que esta cerca de los fraccionamientos de las cofradias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amiga:
Espero que te encuentres hoy muy bien, me lateria poder escribirte a tu correo. Por cierto alguno de tus amigos no conocera la casa de Omar Romo es un cuate que vive en Cuatitlan Izcalli, si alguien lo sabe porfa diganmelo porque es un cuate de hace un buen de años pero ya lo perdi de vista. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Como Estas
Que Edad Tienes??? |
![]() |
| Tags |
| hola |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|