![]() |
10:47 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
somos personas que necesitamos,el dialogo el compartir vivencias,lo que uno lleva dentro, y dialogar,que bonito,es el expresar las cosas que uno siente dentro y recibir lo mismo de otras personas,la amistad sincera es muy importante y esta tan dificil un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pamrosbar
Bienvenido..... Que nos cuentas sobre ti? Ya llenaste el cuestionario sobre Gustos? Espero y lo puedas llenar en: http://foros.izcallibur.com/showthread.php?t=5 Para que conozcamos mas sobre ti Envio un coordial Saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Portense mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !!!!! me gustaria hacer amigos con los cuales palticar chido la verdad casi me acabo de cambiar de ciudad y es dificil hacer amigos aki...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida Donde vivias antes? y te mudaste a Merida? Yo tengo dos primos, que vivian en Cuautitlan Izcalli, y hace 2 años, que se fueron para Cancun, y les esta yendo bien Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
hola de donde eres
|
![]() |
| Tags |
| amistad, comunicacion |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|