![]() |
04:33 PM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me llamo alma y tengo 15 años solo quiero conocer a mas amigos de mi misma edad, porfa ecribanme a mi correo o agregenme a sus contactos soulangie13@hotmail.com les va a gustar conocerme o vean mi perfil en t1msn... uno de mis datos curiosos esque me gusta andar mucho en la patineta...ok...bye...
|
|||
|
|||
|
hola mi numero es 58811872 busco novia tengo 18 me gusta el rock y el electro
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me guta el rock y el electro tengo 18 busco novia mi numero es 0445534970588
|
|
|
|||
|
|||
|
alma..... limdo nombre...... me llamo demian tengo 17 años y soy de neuquen argentina..... mi devilida son las muchachas que andan en sakate..... my buena onda lo tuyo... sabelo... te dejo mi mail demian173@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
me fasina el rock ochentoso acdc, kiss, al igual que el soulmetal y la musica pesada.... slipknot... almafuerte... black sabat... pero tmb tengo un poco de punk....... sex pistols..... the ramones......algo bariado lo mio
|
![]() |
| Tags |
| alma, boy |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|