![]() |
11:29 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
WooolA : es primera vez q entro aki pero es q m costo mil poder encontrar esta pagina....
![]() iio soy de guadalajara jalisco tengo 22 años y hace 5 años tu ve un bb, lamentablemente no lo pude conocer por q nacio muerto; pero su papa nunk supo lo q paso puesto q mis papas despues de esto no lo dejaron volverse acercar a mi por q el era 9 años mayor a mi, el vive bueno hasta donde supe o al menos su familia en cuautitlan izcalli, o tengo este tiempo buscandolo por q el nunk supo lo q paso y yo nunk supe lo q se fue pensando d mi necesito saber d el si alguien q lee esto lo conoce por favor avisele q lo ando buscando el s llama : OSCAR QUEVEDO G. mi nombre es : NOEMY a-jaguar@hotmail.com Última edición por niña_linda fecha: 03-14-2007 a las 02:20 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
muy buena la actitud de tu parte.... el querer que este chico sepa la verda.... aveces los padre hacen cosas para ayudarnos y otras veces se combierten en un verdadero fastidio...... creo que para el amor no hay edad.....
no lo conosco........ pero si por alguna casualidad se de el te escribo besos!! |
![]() |
| Tags |
| ayuda, consejozz, gracias, lean, los, mil, necesito |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|