![]() |
11:19 AM |
|
|
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Esta es la primera vez que entro a este sitio, y me gustaría hacer amistades, no importa la edad.. Todos son bien venidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miri
Bienvenida A mi tambien me gusta hacer amistades, cuenta conmigo Cuales son tus hobbies, que tipo de musica te gusta, o que nos puedes contar sobre ti? Que tal alla en Nuevo Leon, eres de Monterrey? o de que parte? Yo soy del Edo. de Mex. Saludos..
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy de Monterrey, N.L. y me gusta leer, la musica, ir al gym. Gracias! Un beso. |
|
|
|||
|
|||
|
hola
como taz? |
|
|
|||
|
|||
hola esla tercera vez que entro al foro y no e encontrado un amigo o amiga tengo 35 anos, soy casada y vivo en california![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sale regia tambien soy de fuera y estoy konociendo gente de varios lugares, sale y te mando mi correo rasz13@hotmail.com hasta el dia de hoy trabaje con una empresa regia de fracc. los nogales en santa catarina. igual jiero konocer mucho de x allà. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas
Descubri un excelente sitio en internet para hacer amigas y amigos, tienes la posibilidad de crear tu perfil y esperar a miles de amigos (a) del internet para que te conozcan. A continuación el sitio web para que lo visites ![]() Conocer Gente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien vive serca de woodbridge v.a
|
![]() |
| Tags |
| amistades |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|