lo unico que puedo decirle es que a mi parecer creo que seria una mala decisión si se decide por el muchacho, pienso por lo que dice que el es mas chico que usted no se por cuanto tiempo, pero creo que 10 a ños de matrimonio no son pocos ademas piense en todo lo que ha vivido con aquel hombre y que si usted lo dejase por que siente que ama al muchacho quien le asegura que no se le va a acabar ese cariño que tiene por usted o que solo es capricho es unicamente su decisión lo que yo le puedo decir es que si se queda con el muchacho nadie le asegura que este no se va a aburrir o de la noche a la mañana conoce a aotra persona sin encambio a su marido lo conoce de 10 años poe eso pienso que es solo es su decisión le doy mi apoyo y espero que tome la correcta ademas de que al muchacho no lo conoce por que dicen que empiezas a conocer verdaderamente a la persona cuando empieza a vivir contigo por eso pienselo muy bien y mucha suerte
Cita:
|
Empezado por Invitado
Llevo 10 años con mi esposo y hace un año que conoci un muchacho y empece a salir con el,manteniendo mi matrimonio porque senti que no amaba a mi esposo pero el estaba enfermo y no podia dejarlo solo.Llegue a querer al muchacho y a sentirme con el como nunca me habia sentido pense que realmente era amor lo que siento por el.Todo iba bien y ya me pidio que dejara a mi esposo que ya se siente bien para hacer una vida con el,pero ahora mi esposo ha cambiado un poco y las cosas han mejorado mucho pero siento que los quiero a los dos y no se que decidir,porque en uan ocacion ya le ocmente a mi esposo que ya no lo queria como hombre sino como hermano o amigo pero el me ama y me lo demuestra y el otro muchacho tambien me ama y me lo demuestra no me quiere perder.Que opinan ustedes alguien me puede ayudar porque no se que hacer es muy grande mi indecicion y se que asi no puedo seguir porque no quiero herir los sentimientos de nadie y estabilizarme yo emocionalemente.Gracias por todo[/b]
|