fifar-coger (follar)-hacer el amor--infidelidad
"Fifar (bs.as.) sin. vulgar y simpatico de tener un encuentro sexual intrascendente. Es por definición descomprometido, digamos deportivo. NO genera vinvulo.
Coger.. define algo más. Es una palabra injustamente maltratada. Etimologicamente viene de coligere, que quiere decir, ligar o relacionar algo entre dos, y por lo tanto deriva de ligere, que quiere decir elegir, seleccionar. Y coger en españolpuro es tomar, agarrar algo, coger es establecer un vinculo con aquello que yo tomo o elijo, co aquello que eleji por alguna razón. No solamente se fifa por deporte, hay un vinculo. Se puede fifar con cualquiera, pero no coger, coger es involucrarse.
Hacer el amor es coger cuando el vinvulo q hay entre nosotros es el amor. Si yo no amo, no puedo hacer el amor.
No tiene nada de malo coger sin hacer el amor.
No es mejor hacer el amor que coger.
NO es mejor coger que fifar.
Son tres cosas diferentes y ninguna es mejor o peor q la otra. Lo mejor es saber que se esta haciendo en cada momento, para esclarecer lo q nos pasa. Y es una decición personal. " Bucay.
tema fidelidad... es tan relativo. Hay q ser fiel a uno mismo. Y sabiendo que otras personas nos pueden atraer, a movernos, y fantasearnos, si hay pareja, pactar.. definir que tipo de relación se quiere, para que nadie se lleve sorpresas. personalmente creo que la sociedad y la moral van en contra de la naturaleza humana, por ende se pretende de nosotros tantas x cosas, un modelo a seguir establecido por la religion (en el caso de paises que fuimos colonizados por imperialistas en nombre de una cruz, de un jesus, de yo que sé) con historias, monogamicas, virginidad hasta el casamiento, el hombre infiel bien, mujer mal! muy mal, masturbación horrible! y sigue la lista.... no creen que es un poco antinatural?
Bueno, solo puedo rozar lo que siento, estoy en busqueda... de hallar cual es el modo, para interactuar con este mundo y sus reglas.
salu
|