Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2005, 17:41:19
PHOS PHOS is offline
Miembro Junior

Predeterminado angeles mastretta- NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA

Creo yo... que DIOS no tiene nada que ver en el amor, ni en duración alguna, y bla, salvo para las monjas.
¿qué el primer amor es el más doloroso?!! ¿qué? ¿después nos volvemos más insensibles, sufrimos menos? Creo que cada duelo de amor, es doloroso, y son bien diferentes, porque quizás los amores son diferentes. Pasa que depende de uno cuanto quiere prolongar ese duelo.
Para saber que es volar hay que haber estado enterrado...
En fin, las reglas para mi, son las no reglas. Da libertad de movimiento. Y en cuanto a la Fidelidad... creo que era Pascal quien decía que no se le puede ser fiel a una cosa, o a alguien, sino a uno mismo.O era Fromm? Por consecuencia, siendo fiel a uno mismo, al otro le toca lo q corresponda. Al final... fidelidad viene de fé, de tenerla, hacia la otra persona, pero tener fe de qué? De que no nos engañe? el primero que no se tiene que engañar es la otra persona. Me parece egoísmo, el tema de que no le "dejemos" a la otra persona hacer lo que siente, lo que necesite, por pactos que heredamos de una sociedad influenciada por la religión de turno castradora, limitada.. y tantas cosas más....
me colgue... perdón... solo quería escribir lo de angeles... ninguna eternidad como la mía:
ME COMPROMETO A VIVIR CON INTENSIDAD Y REGOCIJO, A NO DEJARME VENCER POR LOS ABISMOS DEL AMOR, NI POR EL MIEDO QUE DE ÉSTE ME CAIGA ENCIMA, NI POR EL OLVIDO, NI SIQUIERA POR EL TORMENTO DE UNA PASION CONTRADECIDA. ME COMPROMETO A RECORDAR, A CONOCER MIS YERROS, A BENDECIR MIS ARREBATOS. ME COMPROMETO A PERDONAR LOS ABANDONOS, A NO DESDEÑAR NADA DE TODO LO QUE ME CONMUEVA, ME DESLUMBRE, ME QUEBRANTE, ME ALEGRE. LARGA VIDA PROMETO, LARGA PACIENCIA, HISTORIAS LARGAS. y NADA ABREVIARE QUE DEBA SUCEDERME, NI LA PENA NI EL EXTASIS, PARA QUE CUANDO SEA VIEJA TENGA COMO DELEITE LA DETALLADA HISTORIA DE MIS DIAS...

un dato... la eternidad, pueden ser unas horas, 1 semana, 6 años, toda la vida!!!
NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA!!! hermoso libro

salu
Responder Con Cita