Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2005, 15:44:22
Invitado
Invitado

Predeterminado

Leoparda:

Yo vivi una situacion similar a la que estas viviendo y aunque en ese tiempo yo creia que El era el amor de mi vida, lo cierto es que no lo era.

Yo estuve 4 aņos en esa situacion y aunque no lo aceptemos es algo muy humillante porque te tienes que conformar con las migajas de su amor, su tiempo, etc. No tienes libertad para decirle cuanto lo amas y tienes que hacer todo a escondidas.

Mi caso se volvio mas grave quede embarazada y logicamente el no iba a dejar su familia por mi, ni por mi hijo pero aun asi siguio mi relacion con El, desgraciadamente perdi a mi bebe y continue con esa relacion cada vez mas dificil.

Ella se entero de nuestra relacion y le dijo que si lo que El queria era el divorcio se lo deba pero que El iba a decirles a sus hijos (8 y 13 aņos) la verdadera razon que tenia para separarse, finalmente y para no hacerte la historia mas larga hace dos aņos que no estoy con El y todavia no puede arreglar su situacion y creo nunca lo hara, asi es mas comodo para El.

Mi consejo y tu decides si lo tomas o no, es que abras los ojos y te valores un poco mas como mujer, que no aceptes que nadie aunque sientas que no puedes vivir sin el te humille y te haga sentir menos de lo que vales, creo que todas merecemos alguien que nos de todo (su tiempo, su amor, su comprension, etc) y tenemos el derecho de formar nuestro propio hogar. Se que es dificil porque para mi lo fue pero al final comprendes que lo mejor es dejar de estar "sufriendo" un amor asi.
Responder Con Cita