Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2005, 18:02:51
Invitado
Invitado

Predeterminado AMO LO PROHIBIDO

Amar y kerer son cosas tan distintas y aun si embargo son tan confusas y dificiles de distinguir una de otra. Yo kiero a una persona el cual dice q tambiem me kiere pero hay tantas trabas q eh luchado pero yo no soy nadie para cambiar su pasado.
Una su trabajo lo absorve demaciado, son 3 o 4 de la maņana y el trabajando, otra es mi jefe llevamos 7 meses de pareja y la mas importante y mas fuerte q es casado

Yo nunca le eh exigido nada q no pueda dar y mucho menos exigido toda la atencion hacia mi. Ayer domingo le mande un mensaje a su cel. y hubo problemas el cel. lo tenia ella y leyo el mensaje y el como es un jefe busco por tierra y mar la forma de comunicarse conmigo yo no lo hice con dolo pues me dijo q si hiba a trabajar y q el me marcaba como siempre a la hora q se fuera a su casa y no lo hizo pues yo le mande un mensaje, pero despues bde q lo mande apague el cel. ya no supe sino hasta q llegue a trabajar en la tarde m dijeron q keria hablar conmigo pero hubo mucho trabajo q no pude hacerlo. Hoy en la maņana le marke y le pregunte q pasaba y me dijo q tendriamos q hablar peo como estaba en yuna junto me colgo que hagolo kiero y lo amo q es lo peor..............ayudenme!!!!!!
vinculos patrocinados:

Responder Con Cita