Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2005, 10:58:38
Invitado
Invitado

Predeterminado "me gustaria platicar contigo "

HOLA:
HE LEIDO LO QUE LE HAS ESCRITO A LA AMIGUITA Y TU SITUACION ES SIMILAR A LA MIA OJALA PODAMOS CONTACTARNOS Y PODER PLATICA NUESTRAS EXPERIENCIAS SI TE INTERES PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO chica_mala9@yahoo.com.mx
POR TU ATENCION GRACIAS.
8/JUNIO/05

Cita:
Empezado por qui7
aquí cuentas con un amigo la mejor forma de sacar todo lo que tienes es no ir con un psiquiatra sino contarselo todo a un amigo como el a tí aquí tienes un amigo que también le ha ido mal en el amor me he casado 2 veces y tal vez ha sido por amar mucho a la persona y atenderlas como reinas llevándoles el desayuno a la cama , etc etc. tal vez se aburrieron de los detalles, una vez me dijo una de mis ex esposas mas vale calidad que cantidad ésto lo digo porque siempre le decía a cada rato que la queria mucho, le llevaba una rosa le decía que la amaba y tal vez se cansó de los detalles nunca estamos a gusto con lo que tenemos éso pienso yo de cualquier forma me puedes dejar tu email y yo contacto contigo platicar nuestras experiencias y éso nos ayudará a saber más el resultado de una vida en pareja saludos y ANIMO AMIGA NO ESTAS SOLA AQUI TIENES UN AMIGO DE VERDAD!!!!!!
Responder Con Cita