Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2005, 12:12 AM
Invitado
Invitado

Predeterminado vive

Mira cuando se pierde un ser querido, o cuando se aleja un ser querido siempre busca uno a alguien a quien culpar y a quien decirle tu fuiste ..... y yo te queria ........ y ahora estoy ......

Echarle la culpa a otra persona antes de aceptar que nosotros tenemas parte de toda esa culpa es algo ilogico. Si mi pareja y yo terminamos es por culpa de los dos, la relacion la llevan dos personas totalmente diferentes, eso tomalo en cuenta, que son dos mundos completamente diferentes, que viven, piensan y sienten diferentes y que seria muy egoista tratar que la otra persona piense, sienta y viva como vivo yo.

Cuando se tiene una pareja, es necesario encontrar un balance en la relacion,, un balance que se va a dar para equilibrar tanto tus defectos como tus virtudes como los de la otra persona, vas a tener que aceptar que va a ver ciertos puntos o maneras de pensar de tu pareja que te pareceran ridiculas pero no por eso son de menos o mas importancia que las tuyas. Si no logras equilibrar tu relacion por perfecta que sea va a fracasar.

Como se logra el balance, es facil, dicelo, lo que no te gusta de el, lo que si te gusta de el y lo que no toleras de el para que el haga lo mismo, y asi tu cambies y el cambie. Nadie se lleva nadie de nadie, mas que un bello recuerdo y un suspiro. y la relacion es de dos no de uno.

Creo que me perdi y te dije otras cosas, pero espero que te ayude, cuenta con un amigo si lo ocupas. anubis2001_us@hotmail.com
Responder Con Cita