Tema: Por favor...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2005, 23:58:57
Invitado
Invitado

Predeterminado La felicidad

Hi alejandra

Soy anubis2001 y creo que es valido pedir a un hombre asi como lo describes, no es facil encontrarlo pero se que se encontraran mutuamente, solo basta esperar el momento en que esa alma gemela pase por un lado y darse cuenta de que esta ahi.

Sentirse solo no es bueno, es mas te puedo asegurar que cuando mas sola te sientes con mas gente te encuentras, la soledad siempre va estar dentro de cada uno de nosotros, es parte nuestra de nosotros depende que esa soledad te sirva para deprimirte y acabarte o te sirva para que descubras antes que nada que estas viva, que sientes, que amas y que para amar a alguien mas es necesario amarse a si mismo, con todos los defectos fisicos, saber que reconocer los errores es de humanos pero el aceptarlos y cambiarlos habla de sabiduria y madurez.

No desesperes, continua tu camino, camina y crece en espiritualidad, comparte con los demas tus alegrias y tristezas, y veras que jamas has estado sola, y sabran que eres alguien tan especial que merece respeto y ese alguien se va a cruzar por tu camino cuando estes lista para amarte porque como vas a amar a alguien mas si todavia no descubres que eres tan especial, eres unica y que no debes de compararte y camparar a nadie mas. Todos somos exactamente como debemos ser y yo se que tu eres especial y cuando te des cuenta de todo eso ese hombre que tanto esperas llevara un buen pedazo de camino junto a ti caminando y esperando que lo veas.

Quierete amiga, ser una persona que piensa y siente, que ama y odia, peero que reconoce que amar es pensar que eres capaz y que mereces ser feliz, casi nadie puede lograrlo y se que tu lo lograras. Confio en ti y deja la soledad para quien no se ama. anubis2001_us desde hotmail
Responder Con Cita