Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2005, 11:42 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Calma y paciencia

Hola yeni, lei tu mensaje y este es mi punto de vista, como te lo daria un amigo:

Tu y solo tu puedes decidir el rumbo que va a tomar tu vida, es bueno pedir un consejo a alguien pero toma en cuenta que unicamente tu como persona has vivido con tu esposo y has estado con la persona que ahora ocupa un lugar en tu corazon; y por lo tanto ERES la unica que puede decidir por ti y los demas solo podemos decirte que hariamos nosotros en tu lugar.

De mi parte no te voy a decir que hacer, eso ya lo sabes tu desde hace tiempo, ser pareja de alguien o tener compromiso con una persona (Llamale compromiso al matrimonio, union libre etc) es antes que nada un compromiso consigo mismo, es juntar dos enteros para formar una pareja y hablo de enteros y no de mitades, tienes que estar completamente consiente de que el compromiso es con quien tu decidas mejor.

Pero esa desicion ya la tomaste y acepta la responsabilidad de ella misma, toda desicion que uno toma en la vida tiene sus consecuencias en los seres mas allegados a nosotros e inclusivamente en nosotros mismos, y a veces, ese cambio es positivo y a veces negativo, solo hay que aceptarlo y si no te gusta lo que resulto, pues adelante tu siempre podras levantarte porque la diferencia entre triunfar y lograr tus metas y fracasar y perderse es tan solo un puunto de vista.

Suerte amiga en tus desiciones si de algo sirve estas letras, por bien servido estoy, si me crees aqui tienes un amigo que te apoya no importa la desicion que tomes. estamos en contacto anubis2001_us en hotmail
Responder Con Cita