Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2005, 19:39:58
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

El matrimonio es una gran responsabilidad tambien

Creo que tu ya escogiste a tu esposo antes, no estas hablando de 2 novios, sino de tu esposo y otro hombre externo

Honestamente, aunque sea algo comun, y sea algo que piensas que se debe comprender, esta muy mal lo que haces, de ver a alguien mas, que a tu esposo

El matrimonio no se trata de felicidad al 100%, si durante una etapa te sentiste insatisfecha o infeliz, y por eso viste a otro hombre, fue un error tuyo, totalmente tuyo, y si quieres hacer lo correcto, al menos debes corregir ese error

Si no tomas responsabilidades, entonces, para que casarse?

Pues el amor debe ser todo o nada, no puedes tomar pedazos nada mas, no puedes casarte, y no tomar responsabilidad, no puedes decirle a un hombre que lo amas y que lo haras hasta el final en las buenas y en las malas, y engañarlo con otro

Nunca debes hacer, lo que a ti no te gustaria que te hagan, asi de simple puedes tomar muchas decisiones

Claro, yo no soy nadie para juzgarte, pero te estoy dando mi opinion como persona, que siente igual que todos, te estoy dando mi consejo, de lo que yo creo deberias de hacer, y realmente espero que lo pienses, y resuelvas todo de la mejor forma

No porque ya cometiste un error quiere decir que no puedas enmendarlo o corregirlo, todos cometemos errores, pero lo que hace a las personas a veces excepcionales, es cuando aceptan que cometieron un error y aprenden a corregirlos

Saludos...