Tema: Por favor...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-23-2005, 09:32 PM
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Por favor...

[quote="alejandra"]Si alguien pudièra decirme còmo hacer para no sentir soledad?...dònde puedo encontrar un verdadero HOMBRE que sea atento, cariñoso, muy cursi,detallista y que me quiera con la misma intensidad que yo,...que no tenga miedos ni dudas y que no le importen los obstàculos..que los supere..conmigo...donde lo puedo encontrar..tal vez en la prepa o por mi casa..en mi salon...donde? donde lo encuentro?
las horas...todas hieren....la ùltima...mata.
odio la maldita soledad y que nadie me diga que me quiere...me refiero a una pareja.[/quo

La soledad esta dentro de ti al igual que la felicidad, no vallas buscando a un hombre ideal.
A algunos nos cuesta mucho mostrar nuestros sentimientos lo vemos como una debilidad ante ustedes
Es bueno quequieras a alguien con esas cualidades pero en una relacion siempre hay diferencias si no las hubiera que aburrido, es lo que hace a una pareja serlo, el superar esas dificultades y darse cuenta que realmente quieren estar juntos.
No todos los que son cursis y cariñosos lo son porque realmente te amen. Espera y llegara el hombre indicado a tu vida
Responder Con Cita