Tema: Por favor...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2005, 21:51:36
nirvana_boy nirvana_boy is offline
Miembro Mayor

Predeterminado

Me falto agregar

Yo no soy muy noviero, o sea, no he tenido muchas novias

solo dos jeje, con la primera dure 2 semanas, pero solo la vi 2 veces
La segunda dure 5 dias, la vi los 5 dias seguidos

Por que?

Por lo que mencionas tu, pues yo cuando busco una novia, es porque se que le puedo ser fiel, eso me ha llevado a tener pocas novias, porque solo lo intento cuando realmente siento demasiado

Como dice la cancion que acabo de traducir en:
http://www.izcallibur.com/foros/viewtopic.php?t=244
"Es mas alto que el arbol mas alto
Asi es como se tiene que sentir
Es mas profundo que el oceano mas profundo
Asi de profundo se vuelve, si es real "

Entonces, cuando tuve mis dos novias, fue como querer salir de mis ideas, como decir, oye, despierta, debes intentarlo no solo cuando sientas demasiado, me dije, tienes que hacer la prueba de la otra manera, a ver si despues te puedes enamorar igual

Asi que lo intente

Y en poco tiempo, senti lo que decias, ganas de ver otras chavas, o pensar en otras chavas, o querer ver otras chavas, fue cuando me dije, se que no estoy enamorado, tengo que cortar esta relacion, preferi ser sincero, y terminar....

Asi que ahora, tengo mas tiempo sin intentarlo, pero mi principal razon ahora no es porque este esperando sentir de nuevo demasiado, ahora lo que estoy esperando es dejar de amar a la que conoci hace dos años, y por un lado, quisiera poder enamorarme profundamente de nuevo, pero otro lado de mi, prefiere mejor no hacerlo, prefiere seguir queriendo a esta chava

Bueno, me sali algo del tema, pero en cierta forma, te puedo decir, que tanto senti por esta chava, que se que con ella siempre seria fiel, como mis padres siempre lo fueron, y no quiero intentarlo de nuevo con otra chava, al menos que tenga de nuevo ese sentimiento.....

Tan alto como el arbol mas alto
Tan profundo como el mar mas profundo
Y no me importa quedarme solo toda mi vida
Pues antes si me importaba
Pero cuando conoci a la ultima chava,
Me quedo un sentimiento en mi que dice
Gracias Dios, por al menos haberme permitido tener esos momentos tan maravillosos, con esta chava
De la que me enamoré
Gracias por al menos haberme permitido sentir el amor
Gracias por el momento mas feliz de mi vida

Si ves la pelicula que te menciono, "Alguien tiene que ceder"
Podras ver que la señora de sesenta y tantos años, tambien sufre, por amor, y le dice a su hija, cuando esta ella misma llorando, que a pesar de que lloraba, estaba feliz de haber sentido eso, el momento mas feliz de toda su vida
Entonces su hija le dice, yo nunca he tenido "Mi momento mas feliz de mi vida"
Y su mama llorando, le dice, hija, que esperas, buscalo, deja de poner esa proteccion contra los hombres, para no sufrir, y arriesgate, porque solo asi tendras el momento mas feliz de tu vida

Claro, en la pelicula hay mas, no se si ya la hayas visto, si ya y no recuerdas esas partes, vuelvela a ver, si no la has visto, te la recomiendo

Saludos....