Bueno, respeto tu punto de vista
Ya entendi a que te refieres con que es infidelidad
Yo me refiero a infidelidad, a algo mas serio, que voltear a ver a otra mujer, o hacer un comentario de que te gusta otra artista....
En mi caso, jamas mi padre volteo a ver a otra mujer, ni en frente de ella, ni de nosotros sus hijos, y lo conozco, y te dijo que se que el es fiel....
Tengo un tio (esposo de la hermana de mi madre), que el si voltea en frente de mi tia, a ver a otras mujeres, y no solo a eso llego, sino a mas, pues me entere de algunas de sus infidelidades pasajeras....
Entonces, para mi infidelidad, si es lo que hace mi tio
El caso que mencionas de tu madre, que dijo un comentario, eso para mi no es infidelidad
Ahora, en mi caso, de que mis padres son un gran ejemplo para mi, y son mi prueba de toda la vida, de que el amor existe, es como lo que te decia, no me puedes decir que no existe el mar, si yo lo he visto, no me puedes decir que no existe la fidelidad, si a mis 29 años lo sigo viendo en mis padres
Creo que en ese sentido tuve suerte por un lado, porque creo en el amor, por otro, puede ser un obstaculo, porque en cierta forma, siempre he deseado encontrar un tipo de relacion como la de mis padres, es como anhelar un sueño, que por un lado, se que no es imposible....
Mira, en tu caso, te puedo apostar una cosa, cuando tu me dices, que quien no ha sido infiel, o piensa en otra mujer, o etc...., lo que me dices, es que nunca has estado con una mujer de la que hayas estado realmente enamorado
Claro, eso no lo puedes saber, hasta que la conozcas, aun si lees esto, diras que estoy loco, que tu sabes como eres, y que no crees que pase, pero creeme, puedes llegar a estar un dia con una mujer, que te haga ser fiel, por tanto amor que le tengas
No confundir amor con obsesion, pues yo ya toque fondo una vez en el amor, y despues de tocar fondo, fue que conoci a otra mujer, de la que sigo enamorado, y despues de conocerla, supe que mi obsesion anterior, por la que toque fondo, para nada era amor, como el que siento por esta chava
Claro, mi historia con ella, es que no se pudo, ella vive a miles de kilometros de donde yo, yo desde hace 2 años vivo intentando aceptar que la tengo que olvidar.... aun no puedo, pero a ver que pasa conmigo, no se si me vuelva a enamorar
Claro, este ultimo caso no es obsesion, pues yo de mi parte, lo estoy aceptando que no pude convencerla, y no puedo seguir insistiendole, porque el amor para mi debe ser libre albedrio, libre decision, y lo unico que puedo hacer, es tener esperanza de que ella tome la decision de algun dia buscarme, porque yo ya la busque al principio, yo ya hice todo lo posible, yo ya crei todo lo que pude, y despues solo queda esperar, como dice el dicho, dejala volar, si vuelve, era para ti, si no, pues no lo era...
Ahora, el caso de mis padres, como yo lo veo, es poco comun, porque a comparacion de mis otros familiares, mis padres siempre los vi mas unidos, con mas romance, con mas fidelidad, hasta la fecha
Mira, para darte un ejemplo, de porque no me podras nunca entender, sino hasta que lo vivas, ve la pelicula "Alguien tiene que ceder"
Se trata de un hombre, que siempre salia con mujeres jovenes, y no conocia la palabra amor, o fidelidad, y resulta que todo le cambio de repente, se enamoro, a los 63 años, y comprendio apenas hasta ese entonces que era el amor
Con este ejemplo, solo te quiero decir, que a veces no podemos comprender las cosas, sino hasta que nos pasan
Lo digo, porque en mi vida, yo a veces leia sobre ciertas cosas, muchas veces, repetidamente, y creia comprenderlas, y de repente me toco vivir algunas de esas cosas, y las entendi hasta ese entonces
El mar para mi, es el mar, ahi esta, enfrente de mis ojos cuando voy a alguna playa, sin ningun otro significado, asi como veo el cielo, o las nubes, ahi estan, y al verlas se que existen, asi que aqui yo no estoy hablando de FE, o de ideas, sino de lo que veo, y la fidelidad, a mis ojos, se que existe