[quote="qui7"][quote="maritza"]

hola me llamo mari yo soy una chica la cual esta muy pocos dias con entusiasmo casi siempre me entra la depre no se por que pero casi nunca duro con ningun chavo todos los novios que e tenido me an engaņado por eso es que prefiero estar siempre sola

la timide me gana y no soy muy amigable pueto que desconfio hasta te mi misma hay dias en los que de atiro estoy undida en la depre y no quiero ni salir a la esquina me gustaria que alguien me ayudara
hola maritza! al leer tu mensaje me di cuenta que lo primero que debes de hacer es tener confianza en ti misma ya que creo que eso es lo fundamental para que se fijen en ti
Como tu misma lo dices no tienes confianza en ti misma creo que debes aprender a valorarte y a quererte tu primero y bueno eso de que no duras con los chavos talvez es por lo mismo porque no confias en el amor y si no eres capaz de confiar siempre vas estar asi con la duda de saber si te estan engaņando y no te puedes entregar al maximo claro que nunca puedes saber que va a pasar o si esa persona va ha estar contigo siempre pero creo que mas vale que te arriesgues y digas bueno no funciono a que nunca lo hallas intentado
Levantate de la depre y confia estoy segura de que eres una chava muy linda y que algun dia encontraras a la persona que todos buscamos SUERTE!!!!