Bueno, me llamo Ivan
Y creo que eres muy pesimista
Yo no hablo por hablar
Pues tengo de ejemplo a mis padres, quienes siempre se han querido, y no es como tu dices, de que el amor les dura poco, sino al reves
Y no han terminado, y han sido un modelo para mi
Entonces, creo que si tu dices lo que dices, me pongo a pensar que no es por ti, tal vez es por tus padres...
Pero creeme que tu puedes hacerlo mejor, si tus padres no pudieron, tu si puedes, y para lograrlo debes primero de creer que es posible, pues si piensas como piensas, terminas haciendo lo que dices, o sea, si piensas que el amor es irreal y te va a ir mal, pues simplemente eso te va a pasar
Asi de sencillo
Realistas?
o pesimistas?
u optimistas?
El Amor no es todo el tiempo pasion, ni todo el tiempo alegria, ni tampoco todo el tiempo sufrimiento, es un ciclo que da vueltas, eso es ser realista... y creo que tu te quedaste en una parte del circulo, en donde todo esta oscuro... en donde pierdes la esperanza, y dejas de creer y olvidas el momento del circulo que dio inicio a todo, el incio cuando querias gritar de alegria, el inicio que si dejas atras y olvidas, dejas de ser feliz, porque preferiste dejar de volver a soñar......
Sabes que si luchas por algo, tienes mas posibilidades de obtenerlo, que si crees que no puedes, ....
Claro, es un mundo en donde caemos muchas veces, pero nos podemos seguir levantando.
Yo si he sufrido por amor, y no tengo novia en este momento, pero no por eso, dejo de creer en el amor, yo ya fui testigo con mis padres, se que no es irreal, he sido testigo tambien porque lo he visto en otras personas, que duran hasta el final, y si, se que la mayoria no cae dentro de estos casos, pero yo no me dejo llevar por la mayoria........
Ni anque el mundo este al reves, ni porque todo el mundo vaya del lado equivocado, no por eso, voy a cambiar y pensar como todo mundo........
Tu decides que crees.... piensalo......